Noticias

Daniela Aránguiz revela desconocido gesto solidario

1 de Octubre de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La ex chica “Mekano” se refirió a la ayuda que ella y su marido realizan de manera anónima.

Su otro lado. Daniela Aránguiz reveló este jueves un desconocido gesto solidario. La morena sorprendió con sus dichos en el programa online que tiene con su hermano, el cantante Rigeo, y donde tuvo como invitado al futbolista Jorge Valdivia, su marido, con quien habló de diversos temas y dio por terminados los rumores de conflicto entre ellos.

Daniela Aránguiz revela desconocido gesto solidario
Daniela Aránguiz revela desconocido gesto solidario

Durante la conversación, se habló de la entrega de empanadas que el jugador hizo en octubre del 2019 en la estación de Metro Tobalaba. “El chaqueteo es grande aquí en Chile ¿Te acordai cuando estuvo el tema del estallido social? Una vez con mi hermano…”, partió afirmando hasta que su cuñado lo interrumpió en su remate. “…Regalaron empanadas”, expresó.

El día anterior yo había visto los matinales. La gente haciendo fila desesperada, con hambre, con sed. Aguantando las horas de trabajo y después esperar una micro que los llevara o que los acercara a otro lado, dije: ¿Qué cuesta hacer más agradable el tiempo de espera?’ Y en verdad la gente que estaba ahí sí lo agradeció”, relató el esposo de Daniela Aránguiz, quien preguntó si asistiría la prensa porque no quería que se supiera su ayuda. “Lo primero que pregunté fue: ‘¿No hay nadie?’ En relación a prensa. (Me dijeron) ‘Sí, no hay nadie’. Bueno, vamos. Yo llegué y estaban allá (los periodistas). No sé qué habrá pasado. Le dije a un par de amigos que repartieran, pero era tanta empanada que no podían. Entonces, yo me puse a repartir y la gente lo agradeció mucho y al final uno se queda con eso. No son gestos para salir en las noticias. Que la gente diga: ‘Uy, Jorge hizo esto’. Hay mucha gente que lo hace bajo el anonimato. Mucha gente”, detalló.

Daniela Aránguiz revela desconocido gesto solidario
Daniela Aránguiz revela desconocido gesto solidario

Como nosotros y lo digo acá que estamos en mi casa”, reveló la ex figura de programas como “Mekano” y “Maldita Moda”, quien desclasificó que “nosotros sí hemos ayudado a mucha gente. Para el estallido social, sí, nosotros como familia, dimos muchas canastas familiares para ayudar a la gente con comida. Sin decirlo. Ahora ya pasó, por eso lo estoy diciendo”.

El comentario de Daniela Aránguiz

Mientras hablaba del tema, la ex compañera televisiva de Fran García-Huidobro y José Miguel Viñuela deslizó una sutil crítica a aquellos que ayudan y lo muestran en sus redes sociales. “No es necesario mostrarlo en el momento porque yo podría haberlo hecho como muchas influencers lo hicieron. Mostrándome ahí yendo a dejar las cajas. Yo no iba a dejar las cajas. Para qué voy a ser mentirosa, pero sí iba gente a dejar cajas que yo compraba. Eso sí es verdad”, indicó.

Daniela Aránguiz revela desconocido gesto solidario
Daniela Aránguiz revela desconocido gesto solidario

No voy hacer eso en mis redes sociales porque no es mi estilo y tampoco es tu estilo (aludiendo a su marido). No es nuestro estilo hacer eso. Pero siempre estamos ayudando. Es mejor y mucho más bonito ayudar desde el corazón, que ayudar desde la pantalla. Y la gente lo agradece mucho”, expresó Daniela Aránguiz, quien generó una broma del “Mago”. “Dale color, oye”, exclamó él. “Estoy en mi rol de animadora”, respondió ella.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo