Noticias

Daniela Aránguiz revela que la pandemia la volvió tóxica

2 de Agosto de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Se sinceró con todo.

Daniela Aránguiz se sinceró con todo en el programa "Podemos Hablar", donde se refirió a distintas etapas de su vida, su relación con Jorge "Mago" Valdivia y como esta ha cambiado con la pandemia. 

La modelo fue consultada sobre posibles problemas entre ella y su marido. "Nunca estuvimos separados sentimentalmente, físicamente sí. Obviamente que hubo muchas peleas y empieza los celos de tontera", reveló Aránguiz. 

"La pandemia en el sentido matrimonial te llevó a ver cosas que no habías visto, como que te molestara que dejara la pasta de diente abierta", confesó.

Daniela Aránguiz revela que la pandemia la volvió tóxica
Daniela Aránguiz revela que la pandemia la volvió tóxica

"Yo nunca he sido celosa, un poco tóxica sí, pero nunca celosa, que no es lo mismo, pero sí que estás más pendiente", agregó la modelo. "Yo me puse tóxica con la pandemia, como tienes mucho tiempo, entonces lo ocupas para molestarlo", cerró.

El ataque de Daniela Aránguiz

Una de las publicaciones más polémicas que esta mujer hizo en el último tiempo surgió durante la primera quincena de mayo cuando atacó a una periodista argentina que habló de su marido, el futbolista Jorge Valdivia. “Lo que juega el Mago Valdivia, por favor”, escribió la comunicadora Morena Beltrán en su cuenta oficial de Twitter (@morenabeltran10) a raíz del trabajo del futbolista en el duelo de Unión La Calera ante Vélez por la Copa Libertadores.

Me llama la atención que una argentina vea partidos chilenos, jajajajaja ¿Cómo se dice botineras?”, indicó Daniela Aránguiz, etiquetando a la periodista en cuestión. Hay que destacar que la palabra “botinera” se usa para hablar de aquella mujer que sale o se relaciona sentimentalmente con futbolistas. Se trata de un concepto muy utilizado en Argentina.

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo