Noticias

Daniela Aránguiz revela que se va de Chile

10 de Enero de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La ex “Mekano” contó la noticia en su cuenta de Instagram.

Daniela Aránquiz sorprendió a sus seguidores al anunciar que, junto a su esposo Jorge Valdivia, abandonarán nuestro país.

No se trata de una decisión cualquiera, pues luego de que el volante no renovara con Colo Colo, lo más probable era que se tentara con ofertas en laborales en el extranjero.

El destino es México, así lo dejó saber la misma ex “Mekano” a través de su cuenta de Instagram.

Daniela hizo un recuento sobre su estadía en Chile y escribió emotivos mensajes de agradecimiento hacia quienes la apoyaron durante este periodo.

"Muchos saben que viví 10 años fuera de Chile y cuando regresé lo único que se me viene a la mente es "gracias a todos por todo". Ahora es tiempo de partir a una nueva aventura, pero antes quiero recordar estos dos años en mi querido país llenos de realizaciones personales. Gracias a todos por su confianza y amor", escribió. 

Cabe mencionar que la tarde de este jueves el futbolista se embarcó rumbo al país Azteca para unirse como refuerzo Monarcas Morelia, dirigido por Pablo Guede.

Tanto Daniela como sus hijos  viajarán dentro de las próximas semanas para instalarse ya de manera definitiva en la ciudad.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo