Noticias

Daniela Aránguiz reveló cómo se enteró que su marido le fue infiel

20 de Octubre de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La modelo relató cómo vivió el día más triste de su vida.

Fue en 2011 que Daniela Aránguiz pasó por el día más triste de su vida luego que su marido, Jorge Valdivia le fuera infiel y más que eso, que todo Chile supiera del affiare, incluida ella misma.

Porque todo ocurrió en televisión en medio de un momento familiar complejo, pues el hijo de ambos que en ese entonces tenía un año, se encontraba interado en la clínica por adenoflegmón, una infección a los adenoides. "Yo pasé la Navidad con él en la clínica y todo, estaba muy mal por mi hijo. Lo veo y el suero, la cuestión, conectado a no sé qué, una guagua de un año, y estoy viendo tele y sale una niña hablando que me habían sido infiel con esta niñita, la Alvarado", reveló Daniela Aránguiz nueve años después a Jordi Castell en el en vivo Live Me.

Y eso no fue todo, pues esa fecha era Navidad y la rubia se encontraba pasando las doce de la noche con su bebé.

"Nacho Gutiérrez habló conmigo por teléfono en un momento que yo creo que nunca había estado tan mal en mi vida y por eso le tengo tanto cariño. Quizás él no lo sepa, pero él a mí me apoyó, o yo sentí que me apapachó en un momento que yo estaba muy mal, muy mal", agregó Daniela.

Daniela Aránguiz apoyada en Nacho Gutiérrez

Daniela Aránguiz
Daniela Aránguiz

La modelo confesó que fue el periodista Ignacio Gutiérrez quien la contuvo en ese momento de crisis profunda, pues no podía creer lo que veía en pantallas.

"Y le digo ‘dime que esta weá es mentira’. Y me dice ‘Dani, pucha, no sé, blah, blah, blah’, y me pongo a llorar con él. Yo creo que nunca había llorado tanto con alguien como lloré con Nacho Gutiérrez", dijo Daneiela sobre la llamada telefónica que sostuvo con Nacho Gutiérrez en comerciales.

"Lloraba, lloraba y lloraba, y él me dijo tantas cosas lindas que me sentí querida y muy apoyada en ese momento. Obviamente que se dio vuelta todo esto y empezó todo el panel a tirar para mi lado. Y siempre he tenido eso en mi corazón y se lo agradezco mucho, porque yo lo estaba pasando pésimo", agregó.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Jordicastell (@jordicastell) el

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo