Noticias

Daniela Aránguiz reveló el episodio que gatilló su quiebre definitivo con Jorge Valdivia

Daniela Aránguiz y Jorge Valdivia
18 de Marzo de 2024
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La chica reality además confesó que no ha respondido a ninguno de los intentos del ex futbolista por contactarla.

Daniela Aránguiz abrió su corazón en el último capitulo de 'Tierra Brava' y dejó en evidencia la tensa relación que existe con Jorge Valdivia tras su quiebre matrimonial. 

"Me ha escrito por lo menos cinco mails y no le he respondido ni uno. Ya no existe una buena comunicación con él, mis hijos son grandes, ya nos fuimos en mala. No puede dejar los chiquillos tirados para el 18 de septiembre. Él no sabe cómo hacerme daño entonces hace h… para hacerle daño a todos y así perjudicarme", comenzó diciendo en conversación con Luis Mateucci

Luego vendría la confesión más impactante, cuando le relató a Pamela Díaz el episodio que gatilló su separación definitiva con el ex futbolista.

Daniela Aránguiz expuso varios episodios de su quiebre con Jorge Valdivia.
Daniela Aránguiz expuso varios episodios de su quiebre con Jorge Valdivia.

Daniela Aránguiz: "Me manipulaba emocionalmente"

"Yo pensé que él había cambiado, me tuvo un año engrupida. Me voy a Brasil y me llama la negra, me dice que está en un motel y está el auto de mi marido al frente (…) Me dijo ‘No es lo que tú piensas, déjame explicarte’, y le dije que se acabó, que cuando volviera a Chile no quería ver sus cosa", comentó. 

Además, la ex chica reality aseguró: "Me manipulaba mucho emocionalmente porque me separé súper enamorada del h… Me ponía faldita corta y me miraba y me decía que tenía celulitis". 

Finalmente recordó una de las fotografías más icónicas del 'Mago', en la que fue captado besando a una joven en Brasil. "Una vez dejo a los niños en el jardín y todas las mamás estaban tapando un kiosco. Miro y en todas las portadas estaba con una h… dándose un beso. Quedé para la c…, y él me engrupió que no era así, que estaba jugando. Y yo le creía", concluyó. 

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo