Daniela Aránguiz

Daniela Aránguiz reveló toda la verdad sobre su situación sentimental actual

Daniela Aránguiz reveló toda la verdad sobre su situación sentimental actual
15 de Marzo de 2023
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Tras toda la polémica expresó cuál es su postura actual frente al amor.

Tras toda la polémica en la que se ha visto involucrada, Daniela Aránguiz contó la firme sobre su situación sentimental actual.

El polémica quiebre entre Daniela Aránguiz y Jorge Valdivia ha generado todo tipo de repercusiones. Lo último que remeció al mundo del espectáculo nacional tuvo que ver con la polémica por el caso “telefonazo”, que involucra a la diputada Maite Orsini.

Pese a todo esto, la postura de Daniela frente al amor continua siendo 'positiva', y se encuentra abierta a la posibilidad de conocer a nuevas personas. Además, tras todo lo ocurrido ha manifestado estar enfocada en sí misma.

Daniela Aránguiz y su postura frente al amor

Fue a través de las pantallas de Zona de Estrellas que Aránguiz contó toda la verdad sobre el actual estado de su corazón. Tras toda la situación mediática que ha tenido que enfrentar este último tiempo ¿Cuál será la actual situación sentimental de Daniela?

De acuerdo a lo que contó, su postura frente al amor y la vida se mantiene positiva. Además, reveló cuáles son sus planes de vida.

“Yo quiero pasarlo bien, estar feliz, disfrutar. Yo creo que la vida es ahora. Estos son los últimos años de juventud que me quedan. Tengo 37, me quedan tres años para los 40 y antes de los cuarenta quiero hacer muchas cosas, quiero aprovechar”, manifestó.

Cabe recordar que tras su mediática separación a Daniela se le ha visto muy cercana al ex chico Reality, Luis Mateucci. Sobre esto también habló la influencer, quien admitió que "con Luis es un muy amigo, me encanta, lo encuentro exquisito. Rico que me inviten a comer y me regaloneen". 

"Es muy luego como para algo. Tuvo una relación muy larga, 17 años, y ahora es el momento de pasarlo bien. Y si él es entretenido y lo pasó bien con él y obviamente voy a salir con él, como puedo salir contigo", sentenció.

 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo