Noticias

Daniela Aránguiz se lanza contra Daniella Campos: "Ella era la amante"

Daniela Aránguiz
17 de Agosto de 2023
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La exesposa de Jorge Valdivia contó una historia que sorprendió a todos.

Daniela Aránguiz y Daniella Campos protagonizaron el capítulo de "El Purgatorio", emitido la semana pasada, en donde se enfrentaron en duros términos.

Sin embargo, no terminó ahí. Es que Daniela Aránguiz ha aprovechado cualquier oportunidad para lanzarse en contra de Campos.

Tal como ocurrió hace algunos días, cuando dijo que Daniella Campos le tenía envidia a Kenita Larraín, esto luego de que dijera que le había sido infiel a Iván Zamorano.

Daniela Aránguiz y Daniella Campos
Daniela Aránguiz y Daniella Campos

Daniela Aránguiz contra Daniela Campos

Ahora, en "Zona de Estrellas", Daniela Aránguiz volvió a repasar a Campos, dando a conocer una historia que sorprendió a todos los panelistas.

"Lo que más me da risa esta situación, es que hable ella de amantes... que ‘esta fue amante de este’ y resulta que por la misma boca de una ex compañera de trabajo de Mekano, yo la vi llorando en los pasillos del programa, porque decía mi compañeras de Mekano que su marido le ponía los cuernos con la Daniela Campos”, comenzó contando.

"¡Y peor!, que mi compañera de Mekano me contó que ella se iba a los team de verano, y cuando llegaba a su departamento con su esposo, muchas veces encontró artículos personales de Daniela Campos”, cerró.

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo