Noticias

Daniela Aránguiz se roba las cámaras cantando "Rata de dos patas" con Pamela Leiva

Daniela Aránguiz
20 de Febrero de 2023
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La influencer fue tendencia en Twitter.

La noche de este domingo 19 de febrero se dio inicio al Festival de Viña del Mar 2023 y los animadores del certamen viñamarino, Martín Cárcamo y María Luisa Godoy, lo inauguraron con todo.

El humor de esta noche está a cargo de Pamela Leiva, quien hace su debut en la Quinta Vergara en una noche histórica liderada por mujeres.

Fue durante un momento de su rutina en que Daniela Aránguiz se volvió viral en redes sociales. Esto porque fue enfocada justo en el momento en que Pamela Leiva interpretaba "Rata de dos patas".

Daniela Aránguiz
Daniela Aránguiz

Tras la aparición en pantalla, Daniela Aránguiz, se volvió viral en redes sociales, convirtiéndose en tendencia durante algunos minutos.

El look de Pamela Leiva

Uno de los detalles que más ha llamó la atención en redes sociales ha sido el increíble look con el que la comediante realiza su participación en el certamen.

Pamela Leiva utilizó un enterito totalmente negro, repleto de brillos, el cual acompañó de dos aros color plata, lo que hacen resaltar el carisma que la comediante ha mostrado en el escenario.

Pamela Leiva - Viña 2023
Pamela Leiva - Viña 2023

 

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo