Daniela Aránguiz se tatuó el nombre Jorge Valdivia en su brazo

¡Una prueba de amor!

Muy enamorada. Daniela Aránguiz sorprendió a todos sus seguidores la tarde este miércoles al compartir a través de stories en su perifl de Instagram un increible gesto de amor que hizo en honor a sus hijos y su esposo, el futbolista Jorge Valdivia.

Es que la ex chica "Mekano" mostró a sus seguidores los nuevos tatuajes que se hizo en su cuerpo. "Una diferencia bacán hoy con el mejor a mi gusto", comenzó escribiendo en una storie haciendo referencia a su tatuador.

Posteriormente compartió con sus seguidores el primer tatuaje, el cual es un signo de "infinito", donde incluyó los nombres de sus hijos, Jorge y Agustina.

Daniela Aránguiz se tatuó el nombre Jorge Valdivia en su brazo

Luego mostró el tatuaje que se hizo para declararle su amor a Jorge Valdivia. La pieza de arte consistía en el nombre de Jorge en letras cursivas, incluso al momento de compartirlo etiquetó a su esposo, quien resposteó la historia.

Daniela Aránguiz se tatuó el nombre Jorge Valdivia en su brazo

¿Harías algo así por amor?

Las críticas a Daniela Aránguiz

Hace algunos días Daniela Aránguz compartió un video bailando al ritmo del tema “Love Nwantitit”, interpretado por un artista nigeriano llamado Ckay. Se trata de una canción que se ha convertido en viral en redes sociales, generando diversos desafíos en plataformas como TikTok.

Daniela Aránguiz da cuenta de su gracia y recuerda sus tiempos como integrante del Team Mekano hace varios años atrás. Y si bien varios destacaron su performance, hubo alguien que cuestionó lo que hacía en el video. “Estás vieja, haciendo cosas de adolescentes. Si viera lo ridícula que se mira”, expresó la usuaria @tita_515.

Daniela no se quedó callada ante esas palabras por el baile que hizo desde el patio de su casa, respondiéndole en tono de broma, pero sin pelos en la lengua. “Y tú qué haces en Insta, ándate a Facebook”, indicó la morena.

 

 



EN ESTA NOTA

Descubre la nueva Señal 13E