Noticias

Daniela Aránguiz sobre el Mago: confesó que “le prohibían” ir a programas

15 de Octubre de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

​“Era ‘voy y tengo la pelea del año’ o soy dueña de casa y mi relación va a estar bien”, explicó.

La ex chica Mekano Daniela Aránguiz sorprendió con su  venida a Chile sin su esposo, el futbolista Jorge Valdivia. 

La mujer respondió a los cuestionamientos indicando que ella le ha “perdonado lo imperdonable” al “Mago”, y que su decisión se basa en proteger a sus hijos.

Ahora, nuevamente, el rostro televisivo se refirió al tema en el programa “Sigamos de largo” en Canal 13, indicando que se encontraba muy bien en Chile, y que “prefiere estar acá que encerrada en México”.

Sobre la pregunta de a qué se refería con sus dichos indicó que “todo Chile lo sabe”, haciendo alusión a los rumores de las infidelidades de Valdivia. 

Asimismo, se refirió a su relación matrimonial en el pasado, manifestando que rechazó ir a programas por las peleas que ocasionaba esto con el Mago Valdivia.

“Yo me casé muy chica, y muchas veces dejé de ir a programas porque me “lo prohibían”. Era ‘voy y tengo la pelea del año’ o me quedo en casa y soy dueña de casa, cuido a los niños, hago el almuerzo y lavo la loza y mi relación va a estar bien”,  señaló.

“Ahora me siento segura de mí misma”

La joven comentó que algunas de sus amigas la cuestionaban: “¿Cómo lo dejaste solo?”. A lo que ella les decía “Pero si Jorge tiene 37 años. Y para mí mis hijos son más importantes”.

Asimismo, señaló que al cumplir 30 años su mentalidad cambió totalmente, y que ahora a sus 35 se siente mucho más segura de sí misma.

Ahora que tengo 35 me siento más segura de mi misma, que valgo mucho más de lo que me he hecho valer. A los 35 años no estoy pa’ huevás”, manifestó.

 
Comentarios