Noticias

Daniela Aránguiz transparentó su relación con Fabio Agostini tras cariñoso reencuentro

Daniela Aránguiz y Fabio Agostini
17 de Junio de 2024
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La ex chica reality no se cerró a la posibilidad de iniciar un romance con el modelo fitness.

Este fin de semana recién pasado, Daniela Aránguiz dejó en videncia en sus redes sociales el cariñoso reencuentro que vivió con Fabio Agostini, quien la estaba esperando solo cubierto por una toalla cuando la ex Mekano llegó a su casa.

Historia de Daniela Aránguiz.
Historia de Daniela Aránguiz.
 

Luego de que ambos despertaran una serie de rumores sobre un posible romance, fue la ex chica reality quien decidió alzar la voz para aclarar su relación con el modelo fitness.

"El fin de semana leí todos los portales, y es heavy que se me involucre sentimentalmente con alguien o que se afirme casi un romance. Todas las mujeres podemos tener amigos, soy una mujer soltera y no tengo que darle explicaciones a nadie", dijo a través de sus historias.

Enseguida agregó: "Además Fabio es muy amigo mío, y no tiene nada de malo, normalicemos tener amigos, no puede ser que cada vez que me vean bailando o tomándome una copa de vino con alguien ya se me involucre sentimentalmente". 

Además aclaró que "con Fabio no ha pasado nada. Fui para su casa e hicimos un live, al ratito llegó la Pamela Díaz, nos quedamos hasta como a las 1:30 de la mañana, muertos de la risa y copuchando. Ya no los había visto desde que salimos del reality, lo pasé increíble".

Daniela Aránguiz no le cierra las puertas al amor

Pese a esto, la panelista del programa 'Sígueme' no descartó la posibilidad de iniciar algo más que una amistad con el ganador de Tierra Brava.

"Créanme que si pasa algo sentimentalmente o más allá, les voy a contar porque yo no tengo nada que esconder, normalicemos un coqueteo loco, pero ni siquiera nos hemos dado un beso", sentenció. 

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo