Noticias

Daniela Aránguiz vuelve a lanzar sus dardos contra Jorge Valdivia y acusa manipulación económica

Daniela Aránguiz vuelve a lanzar sus dardos contra Jorge Valdivia y acusa manipulación económica
7 de Julio de 2023
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

"Hace 5 meses no me deposita ni diez lucas", expuso.

Se espera que este viernes el programa "Podemos Hablar" emita una entrevista de alto impacto protagonizada por Daniela Aránguiz, donde revelará información detallada sobre el quiebre definitivo de su relación con Jorge Valdivia.

Cabe recordar que la exintegrante del programa Mekano había sido invitada para participar del programa en el mes de mayo pasado. Sin embargo, decidió aplazar su participación por motivos de consideración hacia la salud mental de su exesposo, quien se encontraba hospitalizado debido a una crisis nerviosa.

Daniela Aránguiz arremete contra Jorge Valdivia

En la conversación que tendrá con Jean-Philippe Cretton, Daniela Aránguiz revelará sorprendentes detalles sobre su actual relación con Jorge Valdivia y todo lo que ha ocurrido con la diputada Maite Orsini. 

Al respecto, según consigna Publimetro, la influencer lanzó que “Jorge a mí, siempre me castigo con la parte económica, muchísimo, ahora hace 5 meses no me deposita ni diez lucas, nada, y él sabe la calidad de vida que yo tengo, que le dimos a nuestra familia, y es súper difícil decirles a tus hijos que no podemos viajar”.

Junto con esto, reveló que cuando eran más jóvenes y discutían, Valdivia se iba de la casa "y se llevaba las tarjetas, estaba concentrado, y me dejaba una semana sin poder salir con mi hija en coche, cosas así, siempre él me manipuló con la parte económica”.

“Le dije Jorge yo quiero que le pagues los pasajes a tus hijos (se van de vacaciones a su casa en Estados Unidos), y me dice mientras que tú hables mal de mí y de Maite, yo no te voy a dar nada, eso lo tengo en un Gmail, a mí que me pongan a una mujer por delante de mi familia yo no lo aguanto”, agregó.

 

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo