Noticias

Daniela Aránguiz y Jorge Valdivia protagonizan fuerte pelea en la vía pública que provoca intervención de Carabineros

Daniela Aránguiz y Jorge Valdivia
27 de Febrero de 2023
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Los vecinos alertaron de la situación de lo que estaba ocurriendo.

Este día domingo en una transmisión en vivo de Cecilia Gutiérrez en conjunto con Daniela Aránguiz, ambas compañeras de programa en Zona Latina, la exMekano reveló que Jorge Valdivia habría iniciado una nueva relación con la diputada Maite Orsini.

“Ojalá puedan tener una linda relación, y ojalá que algún día Jorge realmente pueda cambiar y ser un hombre fiel”, disparó dejando en evidencia el historial de infidelidades del exfutbolista durante su matrimonio.

Es sobre esto que se ha comentado en todos los medios nacionales, sin embargo, ahora el diario "La Tercera", dio a conocer una fuerte información.

Daniela Aránguiz y Jorge Valdivia
Daniela Aránguiz y Jorge Valdivia

Jorge Valdivia y Daniela Aránguiz protagonizan fuerte pelea

El medio anteriormente mencionado dio a conocer que la mañana de este lunes, 27 de febrero, Daniela Aránguiz y Jorge Valdivia protagonizaron una fuerte pelea en la calle Pie Andino, de la comuna de Lo Barnechea.

Fueron los vecinos del sector quienes alertaron a Carabineros de la situación, razón por la que personal asistió al lugar por lo subida de tono que estaba la conversación, activando el protocolo de violencia intrafamiliar.

Daniela Aránguiz y Jorge Valdivia fueron entrevistados por Carabineros, además, vecinos del sector también entregaron su versión de los hechos.

 

 

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo