Daniela Aránguiz

Daniela Aránguiz y Jorge Valdivia se van de viaje juntos tras quiebre

Daniela Aránguiz y Jorge Valdivia
17 de Noviembre de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La expareja celebrará las fiestas de fin de año en Estados Unidos.

Daniela Aránguiz y Jorge Valdivia han estado en la polémica durante las últimas semanas, debido a su bullado quiebre, el cual ha sido comentado en todos los medios de espectáculo nacional. 

Sin embargo, a pesar de estar separados, la pareja mantiene una buena relación por el bienestar de los hijos que tienen en común. 

Es más, fue la misma Daniela Aránguiz, quien en diálogo con "Las últimas noticias", confirmó que se irían a pasar las fiestas de fin de año juntos a Estados Unidos. 

Jorge Valdivia y Daniela Aránguiz
Jorge Valdivia y Daniela Aránguiz

El viaje de Daniela Aránguiz y Jorge Valdivia

"Tenemos un viaje planeado en diciembre. Vamos a ir a pasar Navidad y Año Nuevo en nuestra casa en Estados Unidos. Rigeo va con su hijo, Claudio también con su hijo, yo voy con Jorge, con los nuestros", comenzó contando Daniela Aránguiz en la entrevista.

"Nadie se ha bajado del avión y todos los niños están entusiasmados. Por los niños, las asperezas de los adultos se deben dejar de lado, para que todos lo pasemos bien. Siempre vamos a ser familia y eso me parece lo más sano", contó.

"No sé qué va a pasar. Tenemos que volver (a Chile), porque cada uno tiene trabajos y contratos que cumplir", dijo sobre lo que les espera para el próximo año.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo