Noticias

Daniela Aránguiz y la desafiante confesión sobre la relación con Luis Mateucci: ¿Mensaje dirigido a Jorge Valdivia?

Daniela Aránguiz y su desafiante mensaje sobre la relación con Luis Mateucci
2 de Agosto de 2023
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La ex Mekano no está dispuesta a esconder su amor.

Días atrás y por primera vez en televisión, Daniela Aránguiz confirmó su relación sentimental con el modelo argentino Luis Mateucci.

“Sí, estoy pololeando. Me pidieron pololeo”, contó aprovechando la pantalla de su programa Zona de Estrella, espacio donde además, aseguró que el exchico reality, “se portó muy bien”, durante sus vacaciones en EE.UU, “me ayudó con muchas cosas importantes”.

“Somos muy amigos y nos llevamos muy bien. Entonces eso es súper importante”, mencionó en esa oportunidad.

Daniela Aránguiz habla de la relación con Luis Mateucci
Daniela Aránguiz habla de la relación con Luis Mateucci

Daniela Aránguiz no esconde su amor con Luis Mateucci

La noche de este martes, Daniela Aránguiz volvió a referirse a su actual pareja, entregando llamativos detalles de la relación amorosa, en concreto, sobre su última cita el pasado fin de semana.

“Me invitó a almorzar a un restorán, nos comimos un heladito, y me encontré con Christian Nodal”, quien de acuerdo al relato de la ex Mekano, estaba acompañado de su pareja, la cantante argentina Cazzu.

En ese contexto, reveló que luego asistieron al concierto del mexicano, incluso se han viralizado alguna imágenes de ambos, momento donde Aránguiz dejó claro que no está dispuesta a ocultar su amor.

“No me importa lo que me diga la gente. Yo no tengo por qué esconderme, no le debo nada a nadie, y puedo salir con quien yo quiera salir. Fuimos y lo pasé chancho”, expresó.

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo