Daniela Aránguiz

Daniela Aránguiz y la posibilidad de casarse con Luis Mateucci

Daniela Aránguiz y su posible matrimonio con Luis Mateucci
3 de Octubre de 2023
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La ex de Jorge "Mago" Valdivia no tuvo pelos en la lengua.

Luis Mateucci y Daniela Aránguiz se juraron amor eterno durante varios meses en redes sociales. Pero el ingreso del argentino a "Tierra Brava" frenó en seco todos los futuros planes de la pareja.

Sin embargo, el participante del reality de Canal 13 reveló que tiene intenciones de casarse con la expareja de Jorge “Mago” Valdivia. Increíblemente se lo comentó a Pamela Díaz.

"Voy a regalar el anillo. Salgo del reality y me caso, ya lo digo. Este es mi último reality y me caso", contó Mateucci en los primeros capítulos del espacio conducido por Sergio Lagos y Karla Constant.

Daniela Aránguiz y las posibilidades de casarse con Luis Mateucci

Daniela Aránguiz no esperó demasiado para reaccionar a las palabras de Luis Mateucci. Fiel a su estilo, no tuvo pelos en la lengua para derrumbar todas las ilusiones del hombre.

Daniela Aránguiz y su relación con Luis Mateucci. Pantallazo "Zona Latina"
Daniela Aránguiz y su relación con Luis Mateucci. Pantallazo "Zona Latina"

"La verdad es que no tenía idea de esta noticia, me da mucha lástima. Ese señor se va a tener que casar solo. Yo no estoy dispuesta a casarme con él ni con nadie", lanzó en "Zona de Estrellas", programa de Zona Latina.

La comunicadora y modelo también reveló que el argentino la llamó para despedirse: "No iba a tener más su teléfono, pero después lo vi muy contento arriba de un barco abrazado con la niña peruana. La verdad es que soy muy fría en ese sentido y no me dolió".

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo