Noticias

Daniela Castillo cambia de look y se une a tendencia del momento

8 de Abril de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La cantante está a pocos días de lanzar su nuevo single en compañía de Franco El Gorila.

Daniela Castillo es una usuaria activa de Instagram, donde comparte parte de su vida y además sorprende con su habilidad vocal, que ya conocíamos desde sus inicios en el programa de talentos "Rojo: fama contra fama"

La cantante cuenta con más de 830 mil seguidores en la red social, donde mostró hace algunos días el radical cambio de look al que se sometió. 

Es que Daniela se unió a la tendencia del momento y tiño parte de su pelo con tonos morados y rosados, todo para el estreno de su nuevo single "Nada de na", en compañía del reggaetonero Franco El Gorila

Hace algunos días la cantante compartió una serie de imágenes mostrando su nuevo look, el cual se llenó de elogios por parte de sus seguidores. 

"Que linda!", "Espectacular", "Linda como siempre Dani", "Tus ojos hipnotizan", "Amé tu pelo!!", "Woow, ya quiero las sorpresas", son algunos de los comentarios que Daniela Castillo recibió en la publicación. 

La emoción de Daniela Castillo

El próximo estreno de la cantante marca su regreso a la escena musical nacional y es ella misma quien ha expresado toda su emoción compartiendo en redes sociales varios adelantos de lo que será su nuevo single. 

"Ya queda poquito para mostrarles esta tremenda canción junto a mi amigo @francoelgorila", escribió junto a una fotografía donde muestra el look completo que corresponde a las grabaciones del videoclip. 

"La emoción es muy grande!!! HOY más que nunca necesitamos de la música para alegrar y fortalecer nuestra alma", agregó.

La canción estará disponible en todas las plataformas digitales el próximo 15 de abril.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo