Daniela Castillo celebra sus 37 años con sentida reflexión

La cantante y animadora festejó una nueva vuelta al sol con un profundo mensaje y una foto en primer plano.

Ha sido un tiempo complicado en lo personal. Daniela Castillo celebró sus 37 años con una sentida reflexión. A través de su cuenta oficial de Instagram (@danicastillomusica), donde supera los 833 mil seguidores, la ex concursante del programa “Rojo” hizo referencia a una nueva vuelta al sol con un profundo texto.

Daniela Castillo celebra sus 37 años con sentida reflexión

Hoy es mi cumpleaños!!! Ha sido un año intenso pero lleno de aprendizaje”, partió escribiendo la morena, quien destacó que es un festejo diferente. “Es un cumpleaños distinto para mi, he aprendido tantas cosas. Nada es como antes, ya no soy la misma. Todo lo que antes era tan importante en mi vida hoy ya no lo es tanto. Los momentos cobran un protagonismo tan grande, los amigos, la familia”, expresó.

Daniela Castillo aprovechó de destacar a quienes han sido parte de su camino. “Gracias a cada una de las personas que han sido luz en mi camino, amo que sean parte de mi vida y que me dejen ser parte de la suya. Por muchos mas años de inmensa felicidad y paz”, finalizó en una publicación acompañada por una foto de su rostro en primer plano.

Daniela Castillo celebra sus 37 años con sentida reflexión

Daniela Castillo celebra sus 37 años con sentida reflexión

El cumpleaños de esta cantante ocurre a casi dos meses de que falleciera su padre producto de complicaciones del Covid 19. La intérprete utilizó el formato de stories de su plataforma digital para anunciar a comienzos de agosto el deceso de su progenitor. “Hoy partió mi Papo. Descansa amado Papo. Te lo mereces”, indicó entonces.

Daniela Castillo celebra sus 37 años con sentida reflexión

El recuerdo de Daniela Castillo

A un mes del fallecimiento de su papá, la joven compartió un emotivo video con varias fotografías para recordarlo. “Papo hoy se cumple 1 mes desde que partiste de este mundo. Aún siento que estás aquí conmigo, en recuerdos, en enseñanzas, en cada paso que doy hay una huella que dejaste”, comentó inicialmente.

Tu olor aún esta en tu ropita Papo. Y a pesar que tu ausencia duele como nunca nada me había dolido en la vida, me siento tan afortunada y agradecida de haberte tenido en mi vida. Solo los que te conocimos sabemos lo especial que era tu presencia, tu sonrisa, tu humildad”, afirmó Daniela Castillo, quien confesó que desde pequeña tuvo un vínculo especial con su padre. “Siempre te admiré, siempre te amé con profunda incondicionalidad, y doy gracias a Dios porque tuvimos nuestros momentos memorables, a solas… y nos pudimos decir todo en vida, no me quedó nada pendiente, te di hasta la última gota de mi amor y yo sé que tú también”, aseveró.

Castillo aprovechó de agradecerle “por amar la música e impulsarme a cumplir mis sueños, gracias por cada cuento mágico que nos inventabas, gracias por amar las cosas sencillas de la vida, gracias por enseñarme que las cosas van y vienen pero la familia siempre queda, gracias por tu inmensa nobleza…Y gracias Papo por amarme sin importar de donde vine”.



EN ESTA NOTA

Descubre la nueva Señal 13E