Noticias

Daniela Castillo dejó de fumar este año por su carrera artística

16 de Abril de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La cantante, quien recientemente cambió su característico look, contó lo que hace día a día para mantenerse.

Sigue igual de bella y radiante. Daniela Castillo contó este viernes su rutina para lucir mejor que nunca a sus 36 años de edad. En conversación con el diario “Las últimas noticias”, la intérprete fue consultada sobre su secreto para lucir así de estupenda. Esto a raíz del estreno de su tema “Nada de na” con el reggaetonero Franco El Gorila.

Daniela Castillo dejó de fumar este año por su carrera artística
Daniela Castillo dejó de fumar este año por su carrera artística

A raíz del videoclip de la canción, la ex figura de espacios como “Rojo” y “Fiebre de Baile” decidió intervenir su característico pelo negro y largo, haciéndose unas mechas de color morado. “Quería permitirme jugar un poco más. Yo he tocado tan poco mi pelo a través de los años…Entonces tenía ganas de cambiar y estaba súper ansiosa por hacerlo”, dijo.

Ahora debería hacerme mantención para el color, pero no se ha podido por la cuarentena, pero apenas vaya a la peluquería te aseguro que me voy a poner otro color así”, confesó Daniela Castillo, quien se hizo conocida hace 18 años atrás al participar en la primera temporada del programa de talentos que conducía Rafael Araneda.

Daniela Castillo dejó de fumar este año por su carrera artística
Daniela Castillo dejó de fumar este año por su carrera artística

Castillo fue consultada sobre su eterno look juvenil. “Tengo 36 años. Siento que es bacán que la gente te vea como una se siente. Siento que lo reflejo mucho. Me siento muy joven, como con diez años menos. Quizás eso me lo ha dado la música que tiene una vibración muy especial”, explicó.

La “receta” de Daniela Castillo

La ex figura televisiva, quien también ha sido conductora en varios espacios, destacó que si bien no hay una fórmula mágica, igualmente reconoció que “cada vez tengo más conciencia de cuidar mi cuerpo y mente. Hago ejercicio, un poquito de cardio todos los días, pilates, pero tampoco me mato”.

Como sano, pero me doy todos mis gustos”, contó Daniela Castillo, quien igualmente aceptó que algo cambió de manera reciente. “Este año dejé de fumar, que lo había retomado, y me costó harto porque la pandemia me agarró fuerte con el encierro y la ansiedad. Pero quise hacer el cambio porque la voz es mi carrera y salud”, indicó.

Sobre su incursión en el género urbano, Castillo rememoró sus inicios musicales. “Yo partí con videoclips con más producción porque mi estilo era más pop, después empecé a hacer más baladas donde todo es tranquilo. Quería hacer música más prendida”, confesó, agregando que fue ella misma quien contactó por Instagram al reggaetonero que la acompaña en su último single. “Fue súper amable y se interesó altiro”, aseveró.  

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo