Noticias

Daniela Castillo recuerda a su padre a un mes de su muerte

6 de Septiembre de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El hombre falleció a los 95 años a causa del Covid-19.

Daniela Castillo emocionó en redes sociales al compartir un recuerdo de "Papo", su padre, quien falleció hace algunas semanas luego de contagiarse con Covid-19, no logrando soportar el virus. 

“Hoy partió mi Papo. Descansa amado Papo. Te lo mereces”, expresó la ex concursante de programas televisivos como “Rojo” y “Fiebre de Baile” a modo de despedida de su ser querido, quien había hecho noticia por su estado de salud.

Daniela Castillo recuerda a su padre a un mes de su muerte
Daniela Castillo recuerda a su padre a un mes de su muerte

Este fin de semana se cumplió un mes de la muerte del hombre, razón por la cual la cantante compartió un recuerdo de él, acompañado de un emotivo mensaje. 

El sentido recuerdo de Daniela Castillo

A través de su perfil de Instagram, la ex integrante de "Rojo", compartió un recuerdo de su padre a un mes de haber fallecido. "Papo hoy se cumple 1 mes desde que partiste de este mundo. Aún siento que estás aquí conmigo, en recuerdos, en enseñanzas, en cada paso que doy hay una huella que dejaste. Tu olor aún esta en tu ropita Papo. Y a pesar que tu ausencia duele como nunca nada me había dolido en la vida, me siento tan afortunada y agradecida de haberte tenido en mi vida", comenzó escribiendo en su mensaje.

"Solo los que te conocimos sabemos lo especial que era tu presencia, tu sonrisa, tu humildad", agregó la cantante.

"Desde muy chica tuvimos una relación especial Papo, siempre te admiré, siempre te amé con profunda incondicionalidad, y doy gracias a Dios porque tuvimos nuestros momentos memorables, a solas… y nos pudimos decir todo en vida, no me quedó nada pendiente, te di hasta la última gota de mi amor y yo sé que tú también", continuó en su mensaje.

"Gracias Papo por amarme sin importar de donde vine… Nos volveremos a encontrar porque como dice esta canción: “Padres e hijas jamás se dicen adiós”", cerró en su mensaje.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo