Daniela Castillo revela el complejo estado de salud de su padre

No han sido semanas fáciles para la cantante nacional.

Ponle música a esta nota con Play FM

Señal en vivo

Daniela Castillo no se encuentra atravesando un buen momento familiar. Esto luego de que se revelara el complejo estado de salud de su padre de 95 años, quien se contagió de Covid-19 y se encuentra internado en un centro médico.

La cantante ha hecho llamados a realizar cadenas de oración por su padre a través de redes scociales, donde ha dejado emotivos mensajes.

"Si supieras cómo te extrañamos Papo... como desearía estar abrazándote y haciéndote reír en estos momentos. Haremos cadena de oración a las 21:30, sé que de esa manera no estás solito", escribió en una storie reciente.

Daniela Castillo revela el complejo estado de salud de su padre

Daniela Castillo actualiza el estado de salud de su padre

A través del mismo formato, este miércoles, Daniela Castillo actualizó a sus seguidores sobre el estado de salud del hombre de 95 años, quien continúa internado.

"Para todo la gente que me ha preguntado cómo está mi papo, él sigue evolucionando lento, pero evolucionando (...) él se contagió hace dos semanas de Covid", dijo en un comienzo.

Daniela Castillo revela el complejo estado de salud de su padre

"Él tiene 95 años y ha sido durísimo estar lejos de él, no acompañarlo en este proceso, pero les agradezco a todos por estar presentes en esta cadena de oración", agregó. 

Además reveló que su madre de 86 años también se contagió con el virus, sin embargo, se encuentra en mejor estado de salud.


¿Quieres ser parte
de la comunidad AR13?

Inscríbete en nuestro Newsletter y recibe contenido exclusivo sobre tus temas favoritos.

Suscríbete

EN ESTA NOTA