Noticias

Daniela Castillo revela sus ganas de volver a la televisión

Daniela Castillo
19 de Julio de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La cantante respondió a varias dudas de sus seguidores.

Daniela Castillo es una usuaria activa de su perfil oficial de Instagram, donde acumula más de 850 mil seguidores con quienes comparte diferentes publicaciones de su vida diaria. 

Fue con ellos con quienes quiso interactuar a través de una ronda de preguntas y respuestas donde resolvió varias dudas de los usuarios. 

"¿Te gustaría animar un programa en tv abierta? (Me acuerdo de nexo, veía ese programa solo por ti)", fue una de las preguntas que recibió Daniela Castillo, la cual respondió sinceramente sin cerrar la puerta para un posible retorno a la televisión.

"Si, que buenos recuerdos… a mí me gusta la televisión, me gustan las comunicaciones", comenzó diciendo la cantante en su respuesta. 

"Sí, me encantaría poder estar en un programa de televisión abierta, siempre y cuando fuera un proyecto que fuera no sé, choro", agregó. 

Respuesta Daniela Castillo
Respuesta Daniela Castillo

El nuevo look de Daniela Castillo

Hace algunas semanas, Daniela Castillo, sorprendió a todos sus seguidores al compartir imágenes de su radical cambio de look.

En las fotografías veíamos lucir a Daniela su pelo un poco más arriba de sus hombros, hecho que sorprendió debido a que siempre la habíamos visto con su cabello muy largo.

"Siempre le tuve un poco de miedo a los cambios; pero hoy día, no, y creo que tiene que ver con que esto lo vengo sintiendo hace mucho rato", explicó en ese entonces.

 
Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo