Noticias

Daniela Castillo y Rafael Araneda vivieron emotivo reencuentro

4 de Diciembre de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La cantante fue parte de la Teletón 2021.

Este viernes y sábado se realiza en nuestro país una nueva edición de la Teletón, donde la mayor parte de los canales televisivos se unen en pro de ayudar a la fundación que alberga a muchos niños de nuestro país en su rehabilitación. 

Durante las transmisiones se han vivido momentos divertidos, emocionantes y también, reencuentros. Como lo que ocurrió cuando Daniela Castillo se subió al escenario del Teatro Teletón. 

Daniela Castillo y Rafael Araneda vivieron emotivo reencuentro
Daniela Castillo y Rafael Araneda vivieron emotivo reencuentro

Es que la ex chica "Rojo" fue invitada para presentar su nueva canción junto a Franco El Gorila, donde también interpretó su ya clásico, "Trampa de Cristal". 

Al terminar su primera canción, los animadores conversaron unos minutos con ella, momento en que se reencontró con Rafael Araneda, a 20 años de haber sido parte del programa juvenil de talentos.

"Un encuentro de aquellos, nosotros ya estuvimos con Danielita, nos actualizamos la vida, nos acordamos de su papito que ya no está, nos acordamos de que está felizmente casada y su vida anda muy bien", dijo Araneda. 

Daniela Castillo y Rafael Araneda vivieron emotivo reencuentro
Daniela Castillo y Rafael Araneda vivieron emotivo reencuentro

El recuerdo de Daniela Castillo

A un mes del fallecimiento de su papá, la joven compartió un emotivo video con varias fotografías para recordarlo. “Papo hoy se cumple 1 mes desde que partiste de este mundo. Aún siento que estás aquí conmigo, en recuerdos, en enseñanzas, en cada paso que doy hay una huella que dejaste”, comentó inicialmente.

Tu olor aún esta en tu ropita Papo. Y a pesar que tu ausencia duele como nunca nada me había dolido en la vida, me siento tan afortunada y agradecida de haberte tenido en mi vida. Solo los que te conocimos sabemos lo especial que era tu presencia, tu sonrisa, tu humildad”, afirmó Daniela Castillo, quien confesó que desde pequeña tuvo un vínculo especial con su padre. “Siempre te admiré, siempre te amé con profunda incondicionalidad, y doy gracias a Dios porque tuvimos nuestros momentos memorables, a solas… y nos pudimos decir todo en vida, no me quedó nada pendiente, te di hasta la última gota de mi amor y yo sé que tú también”, aseveró.

Castillo aprovechó de agradecerle “por amar la música e impulsarme a cumplir mis sueños, gracias por cada cuento mágico que nos inventabas, gracias por amar las cosas sencillas de la vida, gracias por enseñarme que las cosas van y vienen pero la familia siempre queda, gracias por tu inmensa nobleza…Y gracias Papo por amarme sin importar de donde vine”.

 

Comentarios