Noticias

Daniela Castro celebra sus 33 años con profundo mensaje

6 de Abril de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La primera ganadora de "MasterChef Chile" celebra una nueva vuelta al sol.

Este lunes fue un día especial para Daniela Castro, es que la cocinera, influencer y primera ganadora de "MasterChef Chile", celebró un nuevo cumpleaños con un mensaje muy especial. 

Daniela ya tiene 33 años y decidió compartir una tierna publicación a través de su cuenta de Instagram celebrando un nuevo año de vida. En esta ocasión la influencer se habló a sí misma, pero cuando era tan solo una pequeña niña. 

"Les cuento un secreto: Hoy le digo feliz cumpleaños a mi yo cuando chica, a mi pequeña que no me gustaba estar de cumpleaños por miedo a que no me saludaran, no se porque siempre le tuve miedo a eso y lo pasaba pésimo", escribió en un comienzo. 

"Creía que nadie se acordaría y me daba pena... feliz cumpleaños a la mini yo que celebraba el cumpleaños siempre pero tenía miedo que nadie llegara... nunca fue el caso, siempre habían saludos y cariño pero ese miedo que no se de donde viene era terrible", agregó Daniela.

La cocinera aseguró que hace poco tiempo se reecontró con esta fecha, resultado de un trabajo interno por quererse cada día más. 

"Quiero que sepan que gracias a ustedes también he disfrutado cada vez más mis cumpleaños, siempre están ahí y me escriben inesperadamente. Ahora que vivo mi cumpleaños sin miedo abundan saludos, mensajes de quienes me conocen y de quienes no, abunda el cariño y estoy mas que agradecida de lo afortunada que soy", finalizó.

El mensaje de su pololo

Este lunes Daniela Castro también recibió un romántico saludo de parte de su pololo, Maximiliano Rivera, quien además compartió una inédita fotografía de ambos. 

“Feliz vuelta al sol mi amor. Que la vida te siga regalando lindos momentos. Te mereces todo en esta vida. Feliz de poder pasar otro cumpleaños más junto a ti. Que sean muchos más”, expresó el primo del conductor Martín Cárcamo al compartir las palabras junto a una foto de unas vacaciones que tuvo con la rubia.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo