Noticias

Daniela Castro comparte potente mensaje sobre la salud mental

18 de Agosto de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La influencer dio varios consejos a sus seguidores.

Daniela Castro es una usuaria activa de su perfil oficial de Instagram, donde cuenta con más 867 mil seguidores, con quienes comparte diariamente diferentes postales y reflexiones sobre su vida.

Esta vez utilizó la plataforma para compartir un potente mensaje sobre la importancia de cuidar nuestra salud mental, entregando varios consejos a sus seguidores.

"Siempre he contado que tuve crisis de pánico. Pero no les había contado que aún me vienen de vez en cuando", partió escribiendo en su publicación. 

Daniela Castro comparte potente mensaje sobre la salud mental
Daniela Castro comparte potente mensaje sobre la salud mental

"Hace unos días les conté que estuve con vomitos y nudo en la garganta y como recibí tantos comentarios de mujeres y hombres que viven ansiedad, angustia o crisis de pánico diariamente me motive a escribirles para que compartamos experiencias", agregó. 

Tras esto, entregó varios tips que a ella le han ayudado a mejorar su salud mental y para afrontar lo que son las crisis. 

Los consejos de Daniela Castro

"Para mi una de las cosas más importantes fue hablarlo, te entiendo, te da vergüenza, crees que te van a juzgar, te dicen pero cómo tú si eres tan feliz y bla bla. Si no lo hablas sientes ahogo, te sientes atrapada y es peor porque mientras vez que todos siguen con su vida tú por dentro solo quieres salir arrancando, ponerte a llorar y gritar pero no lo haces por vergüenza. Te entiendo. Pero háblalo, suéltalo y así comenzarás a dejarlo ir", fue el primer consejo que Daniela Castro entregó a sus seguidores.

"Date pequeños momentos del día para conectarte con los sentidos, escucha el agua correr al lavarte las manos, al subir las escaleras toma consciencia de lo que estás haciendo y así vivirás el presente, donde todo está bien", agregó la ganadora de la primera temporada de "MasterChef Chile".

"Llora, llora hasta que ese miedo se aleje y vuelvas a sonreír", cerró.

Revisa su publicación a continuación:

 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo