Noticias

Daniela Castro comparte su versión del ataque de su perro a mujer

25 de Enero de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La ex "MasterChef Chile" se hará cargo por dos años de los daños causados.

A través de su perfil oficial de Instagram, Daniela Castro, entregó su versión del caso de una mujer que terminó con lesiones en su rostro luego de ser atacada por uno de los perros de la influencer y quien hace algunos meses denunció el supuesto abandono de las responsabilidades de la ex "MasterChef Chile".

En la publicación, Daniela Castro, relató en extenso lo que ocurrió el día del accidente, donde "Charlie", su perro de 80 kilos mordió a la mujer, Carola, quien se encontraba en la casa de la influencer en el contexto de una grabación. 

Daniela Castro comparte su versión del ataque de su perro a mujer
Daniela Castro comparte su versión del ataque de su perro a mujer

"Charlie estaba afuera porque como llevaba poco tiempo acá no sabíamos cómo se comportaría con el comedor lleno de comida durante la grabación. Grabamos y al terminar le conté (a Carola) la historia de él, que lo maltrataron de pequeño y que quería darle una vida como se merece. Ella entendió y empatizó con él", relató Daniela.

"Al final de la grabación le pregunté a ella y al filmmaker si lo querían conocer y me dijeron que sí emocionados, abrimos, él entró saludó y ambos le hicieron cariño sin problemas", agregó.

"Carola muy emocionada hizo una videollamada para mostrarle el perro a su hermana, lo mostró de lejos, luego se acercó por el lado efusivamente, se agachó para grabarlo abrazándolo de cerca y Charlie se sintió amenazado, porque era alguien desconocido", contó.

Daniela Castro se hará cargo

La influencer catalogó esto como "un accidente lamentable que ocurrió en mi casa". Además, aseguró que intentó hacerse responsable de los gastos posteriores hasta que "me llega una carta de sus abogados informándome que ellos se harían cargo del tema. Lo que me sorprendió mucho, porque mi comunicación con ella siempre fue muy fluida y cercana", dijo.

Sin embargo, luego de que se diera a conocer el caso a los medios nacionales, las partes afectadas conversaron y llegaron a un acuerdo. "Me haré cargo de los gastos de Carola por dos años, rehabilitación, psiquiatra, psicólogo y demases", cerró Daniela.

 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo