Noticias

Daniela Castro e Ignacio Román desclasifican su “reconciliación”

Daniela Castro e Ignacio Román desclasifican su “reconciliación”
3 de Agosto de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Los cocineros se reencontraron en un nuevo programa.

En febrero del 2015 finalizó la primera temporada de “MasterChef Chile”, cuyo término estuvo marcado por la peleada disputa entre Daniela Castro e Ignacio Román, quienes se quedaron con el primer y segundo lugar, respectivamente. A siete años de ese momento, y luego de varios dimes y diretes entre ambos, el drama ya quedó atrás.

Daniela Castro ganó "MasterChef Chile" en 2015
Daniela Castro ganó "MasterChef Chile" en 2015

En conversación con el diario “Las últimas noticias”, los cocineros se refirieron a su relación. Esto a raíz de su rol como participantes en el programa “El discípulo del chef”, donde competirán nuevamente. “Nunca hubo rechazo, ni pelea, lo que pasó fue lo que generó la expectativa de la TV, la prensa y la gente”, afirmó Román, quien destacó que “para mí ya todo pasó”.

 

No sé de qué forma decir que no hay ninguna mala onda con él. Pasado pisado. Siempre van a creer que nos llevamos mal. Nunca he tenido un problema personal con Nacho”, aclaró Daniela Castro sobre su reencuentro en pantalla con Ignacio. Sin embargo, hasta el año pasado hubo conflictos entre ambos.

 

En mayo del 2021, Yann Yvin habló de la final de “MasterChef” en el programa “De tú a tú”. “Nosotros somos chefs, con Chris (Carpentier) y Ennio (Carota), y ese día la cocina era mejor del lado de Daniela. Es como un campeonato de fútbol, al final, en un mundial de fútbol, no siempre el mejor gana. En ese momento ganó Daniela pero 3 a 0”, afirmó, generando reacciones de Nacho y Dani. “Es como que yo ahora contara que en la final le arreglaron el postre y a mí no. Y que yo terminé 25 minutos antes de cocinar, y el programa estaba editado”, dijo el primero al espacio “Me Late”.

Yann Yvin generó polémica en 2021 al hablar del triunfo de Daniela Castro
Yann Yvin generó polémica en 2021 al hablar del triunfo de Daniela Castro

Daniela también se refirió a los dichos de Yann. “Es raro que Yann diga eso ahora cuando siempre dijo que demostré ser la mejor, debe ser porque no quiere echarse a gente encima y quedar bien, lamentablemente así es mucha gente de la televisión”, comentó entonces acerca de sus afirmaciones.

La otra “reconciliación” de Daniela Castro

Otro reencuentro televisivo que tendrá la ganadora de la primera temporada de “MasterChef” es con Leonora Saavedra, quien obtuvo el tercer lugar en ese ciclo y que llegó a ser amiga de la influencer. No obstante, ambas se distanciaron, llegando a pelear a través de los medios de comunicación.

Leonora Saavedra fue amiga de Daniela Castro
Leonora Saavedra fue amiga de Daniela Castro

Nos reencontramos con Daniela en el canal, no habíamos hablado nada antes. Y todo ha salido muy bien…Lo que pasa en los camarines se queda en los camarines, pero estuvo buena (la conversación). Y cocinando somos muy buena dupla, ella pone la técnica y yo el sabor”, afirmó Saavedra sobre volver a conectar con la rubia.

Daniela Castro también hizo mención a la buena onda que tiene actualmente con Leonora. “Sí, hablamos. Hay que seguir, ha pasado demasiado tiempo. En general, siempre hemos tenido buena onda. Yo nunca he tenido ningún problema con nadie. Tener acá a ella y Nacho no te hace sentirte sola porque ya vivimos la misma experiencia”, reconoció.

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo