Noticias

Daniela Castro muestra su celulitis y entrega potente mensaje de aceptación

22 de Septiembre de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La influencer compartió una serie de fotografías sin editar.

Daniela Castro es una fiel usuaria de Instagram, donde cuenta con más de 800 mil seguidores con quienes comparte diariamente fotografías y sus exquisitas recetas, las cuales son replicadas por muchos de los usuarios. 

Esta vez la ex MasterChef compartió una serie de fotografías de uno de los tantos trekkings que realiza constantemente. Sin embargo, en la publicación incluyó un importante mensaje sobre la aceptación del cuerpo.

Daniela Castro no oculta su celulitis, aunque asegura no amarla. "Si, tengo celulitis. Tomo mucha agua, como sano, hago deporte y ahí está, no se va!! No voy a decirles amen su celulitis porque sería engañarme y engañarlas… en realidad no la amo y no la amaré, simplemente vivimos juntas…".

"Si les recomiendo cuidarse, amar al resto, no juzgar, no hacer prejuicios, evitar el cahuín, tomar consciencia de lo que piensan y de lo que hacen. Ser consecuentes con lo que dicen y hacen, eso si nos hace mejores personas y eso si es amor propio", agregó. 

El nuevo amor de Daniela Castro

Daniela Castro lleva nueve meses de pololeo con un joven llamado Maximiliano Rivera Papic, quien es chef y además primo del animador Martín Cárcamo.

Sobre su relación Daniela expresó hace unas semanas que “estamos en el momento correcto y muy contentos”, sin embargo esta vez la chef tomó la decisión de no exponer demasiado su romance siendo que avanzaron al siguiente nivel y hoy viven juntos.

“Mis seguidoras saben de Max, pero quiero cuidar mi relación y sobre todo cuidarlo mucho a él”, explicó sobre sus motivos al diario Las últimas noticias.

Él, por otro lado, si ha publicado imágenes de ambos, aunque cuidando que aparezca el rostro de Daniela. 

Daniela Castro
Daniela Castro

Ambos se conocieron hace dos años por redes sociales, sin embargo jamás se habían juntado. "Creo que cuando no concretamos nada en el 2018 era porque no teníamos que estar juntos. Siento que ahora he trabajado mucho en mí y justo llegó. Estamos en el momento correcto y muy contentos”, dijo a LUN Daniela.

 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo