Noticias

Daniela Castro preocupó a su seguidores por sus crisis de pánico

9 de Octubre de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La cocinera reveló su estado de salud en redes sociales.

Daniela Castro es una fiel usuaria de Instagram, donde cuenta con más de 800 mil seguidores, con quienes comparte diariamente diferentes publicaciones y recetas. 

Sin embargo una de sus últimas publicaciones a través de stories preocupó a sus seguidores quienes no dudaron en preguntar cómo estaba. 

Es que la primera ganadora de "MasterChef" Chile, reveló que volvieron las crísis de pánico y angustia. 

"Guapis, estos días me han vuelto las crisis de pánico. Creo que es porque hice muchas cosas en poco tiempo y cuando bajo un poco el ritmo viene la de angustia, que es mi cuerpo enviándome una señal", dijo en el video.

"Porque se que a mucho/as les pasa…para quienes también lo pasan mal algunos días por la ansiedad solo decirles que todo va a estar bien y que confíen en ustedes…tienen el poder para sobre ellas una crisis de pánico", agregó.

Daniela Castro
Daniela Castro

Para tranquilizar a sus seguidores, Daniela Castro compartió otro video donde expresó: "Guapirulis, guapirulis, ¿Cómo están? Yo ya bien, todo está bien, bien, hay que mantener la mente positiva".

Daniela Castro
Daniela Castro

Daniela Castro y Chalota

Mucha curiosidad generó el año pasado la aparición de Daniela con Chalota, su perrita, en Lollapalooza, ya que en el evento están prohibido los animales. La chef, en conversación con el diario "Las Últimas Noticias", confesó que tiene un certificado médico que la habilita para entrar con su perrita a muchos lugares.

"Tuve que sacar con mi psiquiatra un papel de que mi perro es mi apoyo emocional y que tengo que andar con él en todas partes", afirmó Daniela, quien aseguró que ese papel sirve para lugares donde prohiban animales.

Daniela Castro
Daniela Castro

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo