Noticias

Daniela Castro publica en Instagram la traición que sufrió por segunda vez

14 de Marzo de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Enigmático mensaje sorprende en redes sociales ¿qué habrá querido decir la chef?

Desde que Daniela Castro fue la primera ganadora de MasterChef Chile su fama en redes sociales ha sido todo un éxito.

Muy interactiva con sus seguidores, la chef suma más de 900 mil seguidores, acercándose cada día más al millón de fanáticos que adoran sus publicaciones de comida y sus datos de cuidado de piel.

En su cuenta Daniela Castro comparte además fáciles recetas, panoramas de ocio y tips para cocinar siendo principiante. Y como todo usuario, de vez en cuando usa su plataforma para compartir experiencias de vida y uno que otro desahogo.

Daniela Castro
Daniela Castro

Ahora, mediante historias de Instagram la rubia sorprende con un enigmático mensaje que dejó impactados a sus followers: "creánme. Cuando te cag... dos veces, la segunda no duele". Una vez que este texto llevaba minutos en la red social, la joven tuvo que salir a dar explicaciones dada su repercusión.

¿Qué le pasó a Daniela Castro? 

"Está todo bien, pero si es verdad lo que les dije. Me da miedo la gente que miente en cosas chicas, porque si son capaces de mentir por tonteras, imagínate por algo importante", partió diciendo Daniela en otra historia. "Por eso no me gusta la mentira, es a consciencia, uno sabe lo que está haciendo", escribió asegurando a sus preocupados seguidores que su situación está tranquila.

Daniela Castro
Daniela Castro

Tras esta especie de comunicado, Daniela Castro agregó que gracias a la cantida de contactos que tiene y su vitrina en la red puede desquitarse y dar a conocer situaciones que la acomplejan. "Mis reflexiones taldo de cuando me vienen los enojos y suelto un poco de lo que he vivido", señaló a modo de cierre.

Daniela Castro reacciona a dura crítica

La emprendedora dio a conocer el mensaje que le mandó una de sus seguidoras. “Se te ve mal…Te ves plana, más cuando no tienes pechos, como se te ocurre sacarte una foto así y subirla…Qué vergüenza”, le escribió una mujer llamada Berthita, la cual tuvo réplica de la cocinera. “Amo verme plana. No pretendo verme pechugona. Ridícula”, expresó. “Pero te ves ridícula tú”, replicó la usuaria.

Daniela Castro
Daniela Castro

“Me tiene podrida que me sigan para decirme pesadeces todo el día, ya sean hombres o mujeres, por algo hay tallas para diferentes tipos de cuerpo. No busco que me halaguen, solo pido respeto”, indicó Daniela Castro, quien dejó en claro que “hay tallas diferentes, modelos y demás es porque somos distintas. Con amor para las/los haters”.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo