Noticias

Daniela Castro recibe críticas por sensual baile

8 de Junio de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La cocinera se lució con un desafío de Tik Tok.

Daniela Castro sacó aplausos y críticas tras compartir a través de su perfil oficial de Instagram (@ladanicastror) un video donde muestra sus mejores paso de baile al ritmo de "Fiel" de los cantantes urbanos Wisin, Jhay Cortez y Los Legendarios. 

"Aquí! Una chica independiente", escribió la ex MasterChef junto al video, donde derrocha sensualidad. "Secaaa", "Todo Lo haces bien por la miechica?", "Encantadora!", fueron algunos de los comentarios que recibió. 

Daniela Castro recibe críticas por sensual baile
Daniela Castro recibe críticas por sensual baile

Sin embargo, hubieron otros usuarios que criticaron fuertemente a la cocinera, asegurando que era mejor chef que bailarina. "Que linda, pero cocinas mejor", escribió uno de sus seguidores, "pero si no has probado mi comida", le respondió entre risas la rubia. 

"Le pone ganas al baile pero no es lo suyo", "Mejor cocinas a que bailas", "No es lo suyo ... Pero le pone todas las ganas", "Es lamentable ver que ahora eres de esas personas que las envuelve las redes!!!! yo te agregue por tu simpatía y consejos en la cocina.... lamentable es querer ser igual a las demás.....para bailar hay que fluir.... sorry es una opinion muy personal", son otros de los comentarios que recibió. 

Revisa el video de Daniela a continuación:

Daniela Castro habla sobre polémica con Ignacio Román

“Yo sabía quién ganaba. De hecho, estaba en mi casa llorando viendo cómo estaba editado el programa. Son tantas las aventuras”, fueron las palabras que Ignacio Román dijo hace algunos días en el programa "Me Late". 

Daniela Castro no se quedó callada y habló del tema en el late “Síganme los buenos”. “Siempre, sea lo que sea, terminan diciendo 'devuelve el premio'. Han pasado siete años desde que gané MasterChef e igual siempre van a decir algo así, y es como 'ya po, córtenla'”, expresó la rubia, quien indicó que “podría contar 20 mil cosas sabrosas siempre, pero yo no hablo de los demás y no quiero ganarme el cariño de la gente hablando mal de los demás. Esa es una regla de vida”.

Daniela Castro recibe críticas por sensual baile
Daniela Castro recibe críticas por sensual baile

“Siempre va a ver gente que no está de acuerdo con el que gana y está bien. Al canal le hubiera convenido que gane Ignacio. Te voy a decir algo: a las alturas que estábamos del programa, fue un buen programa, y ya estar ahí en la final entre el primero y el segundo ya no importa”, afirmó Castro, quien comentó que “si yo no le hubiera ganado a Ignacio no tendría esa parte (de personas) que me odia. Es así de simple y está bien. Si quiere le doy el premio”.

 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo