Noticias

Daniela Castro responde a ex compañera de MasterChef: “Está picada”

17 de Abril de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La cocinera se refirió a los dardos que le lanzó Alejandra Orellana en Twitter.

Daniela Castro rompió el silencio tras el revuelo mediático que generaron las duras críticas que le hizo Alejandra Orellana, antigua participante de MasterChef. En conversación con AR13, la cocinera manifestó su sentir y expresó que su ex compañera “solo quiere generar odio y llamar la atención”.

Asimismo, nos contó que fue esta misma quien la eliminó de un grupo de WhatsApp que tenían con los participantes de ese ciclo. “Me elimino de un grupo que teníamos los de MasterChef”, señaló.

Por último, la cocinera enfatizó que no le interesa está polémica, pues por ahora está velando por su tranquilidad. “De verdad no me interesa, priorizo mi paz mental”, recalcó.

Recordemos que los comentarios de Orellana se a raíz de la retransmisión de la primera temporada de “MasterChef Chile” por las pantallas de Canal 13.

La hoy influencer no se guardó nada sobre el capítulo donde eliminan a Daniela Castro y se atrevió a contar cosas que no se mostraron en aquel entonces.

 “Vi cómo se preparó ese plato, con pelos encima y chupeteada de dedos incluida. Solo puedo decir ‘wacala’”, escribió en su cuenta de Twitter. “Hoy la máxima muestra de no haber cocinado nunca. Todo lo estudié o lo memoricé”, añadió.

 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo