Noticias

Daniela Castro responde a ofensivos comentarios sobre sus senos

Daniela Castro
17 de Agosto de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La influencer reflexionó increpando a varios haters.

La ex ganadora de la primera temporada de "MasterChef Chile" Daniela Castro, protagonizó una fuerte discusión en Instagram, por varios comentarios fuera de lugar sobre su físico.

En su faceta de influencer, no es ninguna novedad que muchas celebridades trabajen a través de sus redes sociales, como es el caso de @ladanicastror quien frecuentemente publica contenido, de sus recetas de cocina y varios productos que promociona.

“Son diferentes a los tuyos”, Daniela Castro

En su última publicación de IG, Daniela Castro subió algunas fotografías luciendo un bonito bikini de color verde, en un inicio con varios comentarios positivos haciendo referencia a lo bien que se veía.

Pero en tanto otros mensajes fueros bastante ofensivos, particularmente sobre sus senos.

“No tiene senos!!!”, a lo cual respondió, “si tengo, solo que son diferentes a los tuyo”, “mucha lechuga y poca proteína, falta carne”, “faltan las pechugas”, replicando, “Están ahí, es lo que hay. No sé porque les importa”.

Luego Dani a través de algunas historias en Instagram, reflexionó sobre lo sucedido a raíz de su foto.

“Según estas personas me falta algo… ¿Algo para entrar en un estándar de quién? Que suba fotos en bikini no es una invitación para que comenten si les gusta mi cuerpo o no…”.

Daniela Castro - Instagram
Daniela Castro - Instagram

Daniela Castro - Instagram
Daniela Castro - Instagram

 
Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo