Noticias

Daniela Castro responde particular comentario que recibió por foto en la ducha

26 de Agosto de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La cocinera encaró al usuario y sus seguidores reaccionaron de inmediato.

Daniela Castro revolucionó las redes sociales con una fotografía en su cuenta oficial de Instagram donde derrocha sensualidad posando en ducha… ¡se llenó de elogios!

“Día de lluvia a todo cachete”, escribió la ganadora de la primera temporada de MasterChef Chile junto a un emoji de paraguas y un durazno.

Al parecer, la cocinera habría querido relacionar el lluvioso día de la capital con esta instantánea en la que aparece de espaldas bajo la ducha en un micro bikini. 

Su publicación rápidamente superó los 27 mil “me gusta” y por supuesto también acumulo cientos de comentarios. Resulta que entre ellos destacó uno que no fue del gusto de la amante de la gastronomía.

“Y ese cuadradito”, escribió un usuario que se identifica como doctor. Ante esta apreciación, la influencer respondió: “Señor si usted es doctor na que ver su comentario acá”.

comentario Daniela Castro
comentario Daniela Castro

Usuarios quedaron bastantes confundidos con esta situación, pues para algunos este individuo solo se refería al cuadro que está en la pared, el cual es para dejar el champú y otros productos de baño.

El cuadradito de la pares pues Dani, no el triángulo [del bikini]”, comentó una cibernauta.

Sin embargo, para otros la autora de “500 recetas y tips de 500 caracteres”  se habría confundido al pensar que el médico se refería a la forma de su trasero.

“¿Habrá pensado que tenía el poto cuadrado? Jajaja no le veo otra molestia… ¿se enojó por poto cuadrado?”, señaló otra persona.

Comentario Daniela Castro
Comentario Daniela Castro

Daniela Castro le dio otra oportunidad al amor

Hace unos meses Daniela Castro confirmó a AR13 que está felizmente pololeando, esto tras la especulación de sus mismos seguidores que la veían con un galán incógnito.

 “Sí, estoy pololeando”, confirmó a AR13. “Estoy súper feliz, es una relación muy bonita que me ha traído puras cosas buenas y la quiero cuidar”, detalló.

La cocinera mantiene una relación con Maximiliano Rivera Papic, chef de profesión y por supuesto un apasionado de la gastronomía. Revisa más detalles de esta noticia aquí.

Daniela Castro
Daniela Castro

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo