Daniela Castro

Daniela Castro se defiende de quienes la tildan de "víctima"

Daniela Castro
21 de Diciembre de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La cocinera respondió a los cuestionamientos por funar a su expareja.

Daniela Castro ha estado en la polémica durante las últimas semanas debido a las acusaciones que hizo en contra de su expareja, a quien tildó de falso y estafador.

A pesar de recibir cientos de mensajes de apoyo, la influencer también ha tenido que soportar comentarios de sus seguidores en donde la tildan de hacerse "la víctima".

La defesa de Daniela Castro

"Les voy a decir, sé que es la minoría pero… me aburre mucho y creo que me duele mucho como mujer que muchas mujeres siempre digan ‘ella termina y se hace la víctima’. Sorry, que yo haya estado con dos pelotudos, con un agresivo y con un cafiche, no implica que yo me haga la víctima", comenzó diciendo la cocinera a través de stories en su perfil de Instagram.

Daniela Castro
Daniela Castro

"Yo expongo las cosas para que no le pasen a otras personas, pero sí, yo me he equivocado porque no he mostrado todo lo que puedo mostrar", agregó.

"De víctima no me hago nada porque no le doy a nadie lo que yo viví y muchas mujeres han vivido, entonces encuentro súper injusto que tengan el descaro, no, la maldad humana de decir que me hago la víctima", dijo la influencer.

"Entonces no entiendo por qué creen que me hago la víctima, si hay gente que me apoya y vivió lo mismo. ¿Tan mal les caigo que creen que puedo inventar algo así?", se preguntó.

"Lo pasé mal, okay, sigo avanzando y sigo con mi vida, pero lo tengo que contar y lo tengo que compartir por mi y por otras mujeres", cerró.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo