Noticias

Daniela Colett anuncia drástica decisión: “No quiero más hijos”

3 de Septiembre de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Seguidores de la brasileña le dicen que todavía es muy joven para tomar esta decisión.

Con 30 años cumplidos en julio pasado, Daniela Colett causa revuelo al confesar que tomó una drástica decisión sobre su intimidad: no tendrá más hijos.

Tal cual. La brasileña dejó en claro que "cerrará la fábrica" después de tener tres hijos con el seleccionado nacional Eduardo Vargas.

Daniela Colett
Daniela Colett

A través de su cuenta oficial de Instagram, la periodista comunicó que no desea seguir agrandando la familia porque “ya es Kinder con 3”, haciendo referencia a que con los niños que ya tiene parece un jardín infantil.

Su revelación se dio en el contexto de una foto del recuerdo que compartió donde justamente aparece embarazada.#TBT  lastima que jamás volveré́ a sentirme así / Pena q jamais voltarei a me sentir assim #3areenough (3 son suficientes)”, escribió junto a esta bella postal.

Daniela Colett
Daniela Colett

Daniela Colett sorprende a sus seguidores

Seguidores de Daniela Colett no pueden creer que ya no quiera tener más bebés a sus 30 años de edad. Es por esto que la invadieron en preguntas para conocer los motivos de su decisión.

Una usuaria le consultó si ya se había operado para concretar su deseo, y ante esto la comunicadora respondió que todavía no lo ha hecho.  Sin embargo, no descarta hacerlo pronto.

“Te lugaste?”, escribió una mujer. “No aún”, replicó Colett.

Incluso hubo quienes intentaron persuadir su determinación diciéndole que aún es joven para hacerse una ligadura de trompas. “Aun eres joven”, le dijeron. “Ya es kínder con 3”, explicó Daniela.

Por último, Daniela Colett fue tajante y dijo que cerrará la fábrica simplemente “porque no quiero más hijos”.

Cabe mencionar que su confesión causa expectación en redes sociales debido a que hace unos meses había reconocido su quiebre sentimental con Eduardo Vargas. Sin embargo, con el paso del tiempo mostró que ya se habían reconciliado. 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo