Noticias

Daniela Colett contó cómo logró su abdomen de acero tras ser mamá

23 de Julio de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

A 10 meses de dar a luz la modelo luce unos abdominales envidiables.

Daniela Colett fue madre de su tercera hija junto al futbolista nacional, Eduardo Vargas. Durante y después del embarazo los seguidores de la modelo fueron testigos del proceso y de cómo ha cambiado el cuerpo de Colett con el paso de los meses. 

Y es que soprendió a todos al mostrar sus trabajados abdominales, de los cuales contó más detalles durante una entrevista con LUN

Luego de dar a luz la modelo decidió trabajar su cuerpo e intensificar su acondicionamiento físico. "No tenía fuerzas en esa zona y siento que a los 6 meses logré los resultados que quería", declaró.

"Ahora estoy haciendo entrenamiento solo de abdomen una vez a la semana y eso lo complemento con yoga dos o tres veces a la semana y rutinas específicas de piernas y brazos", agregó, admitiendo que los resultados se los debe en parte a su genética. 

Sobre su entrenadora asegura que "es una gran motivadora y me regaña. Si quiero hacer menos repeticiones, ella no me deja, pero no es un sacrificio. Me divierto y ahora entreno súper pesado".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

si no me amo yo, quien?!

Una publicación compartida por Daniela Colett (@danibcolett) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hello! mi post comida siempre mi te detox

Una publicación compartida por Daniela Colett (@danibcolett) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Daniela Colett (@danibcolett) el

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo