Noticias

Daniela Colett cuenta cómo lo hace para que sus hijos hablen 3 idiomas

27 de Diciembre de 2019
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Sus hijos mayores se manejan a la perfección con el inglés, español y portugués.

Daniela Colett compartió en su cuenta de Instagram un post donde revela su “fórmula” para que sus hijos mayores hablen tres idiomas.

Inglés, español y portugués son las lenguas que Antonella de cinco años y Benjamín de tres dominan sin problemas a su corta edad.

Aunque parece lógico su manejo del español y portugués por la nacionalidad del futbolista y de su esposa respectivamente, esta misma cuenta que además utiliza una aplicación interactiva donde los pequeños pueden reforzar sus conocimientos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Daniela Colett (@danibcolett) el

“Siempre me preguntan cómo hago para que mis hijos hablen varios idiomas (dentre ellos el inglés) y aquí les cuento: la app de aprendizaje de @Lingokids a través del “playlearning” (aprenda jugando) los estimula a ampliar el vocabulario, mejorar la escrita y participar de una experiencia segura y divertida. Los juegos enseñan palabras, colores, números, animales, frutas y vocabulario, entre otros, sin contar que el contenido fue diseñado con material de Oxford University Press. La uso como herramienta complementaria a su enseñanza y disfruto ver cómo estimulan su creatividad, cuidado al medio ambiente, pensamiento crítico, colaboración y empatía. Les encanta! Y los padres pueden disfrutar jugando con ellos... Perfecto para las vacaciones”, escribió.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Daniela Colett (@danibcolett) el

 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo