Noticias

Daniela Colett, ex de Eduardo Vargas, confirmó el quiebre de la relación

13 de Julio de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Daniela Colett se aburrió de los rumores y decidió sacar la voz.

Desde hace un tiempo que se venía rumoreando un posible término entre Daniela y el futbolista Eduardo Vargas, con quien tuvo tres hijos. Desde el incidente del "peluquerazo", donde versiones aseguraban que se trataba una fiesta entre la selección y mujeres, que se habla del quiebre de la relación.

Aquí, un seguidor le preguntó por su "marido" a lo que la modelo respondió: "¿Qué marido?". Pero eso no fue todo ya que la especulaciones continuaron y ahora, Daniela sacó la voz, aburrida de las constantes preguntas por su matrimonio.

¡Daniela lo confirmó!

La joven decidió subir un video en formato historias en su cuenta de Instagram, donde se sinceró y aclaró que "Estoy bien cansada ya de esa especulación, de esos mensajes, de esas ‘bromas’. No entiendo en qué cambia la vida de ustedes si yo estoy soltera o no. ¿En qué va a cambiar?", fue lo primero que dijo.

Luego añadió que “Esos mensajes de que estoy con cara de que estoy llorando, de estar triste, no sé qué. Estoy resfriada. Es por eso que estoy con esta cara, no estoy triste ni nada”.

Finalmente, decidió terminar con las dudas de sus seguidores y confirmó la separación. "Sí, estamos separados, si es eso lo que querían saber", añadió.

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo