Noticias

Daniela Colett impacta con extrema experiencia tras supuesto quiebre

29 de Junio de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La modelo se lanzó en paracaídas por segunda vez.

Daniela Colett no estaría pasando por un buen momento si hablamos del corazón, es que hace algunos días se comenzó a rumorear sobre una posible ruptura de su relación con el seleccionado nacional, Eduardo Vargas. 

Todo esto surgió tras el escándalo que afectó a algunos integrandes de "La Roja", luego de que se asegurara que habían invitado a mujeres a su hotel, rompiendo así la búrbuja sanitaria. Cabe destacar, que dicho hecho no fue confirmado. 

Sin embargo, la modelo no deja pasar el tiempo y se atrevió con una extrema experiencia que quiso compartir con sus seguidores a través de su perfil oficial de Instagram. 

A través de la plataforma la modelo publicó un video donde se muestra su atrevido salto en paracaídas, eso si, esta no fue su primera vez. "La mejor sensación del mundo! Mi segundo salto, el primero fue hacen 9 años… y la sensación sigue siendo igual ! Amazing", escribió Daniela Colett junto al registro. 

Revisa el video a continuación:

El comentario de Daniela Colett

Luego del escándalo en la selección nacional, la esposa de jugador de fútbol llamó la atención producto de un mensaje que respondió en uno de sus posteos de su plataforma digital. Esto a raíz de una imagen donde se muestra con maletas. “A buscar a tu marido”, le escribieron. “Qué marido”, replicó ella, generando impacto total.

Todo esto fue expuesto por la periodista de espectáculos, Cecilia Gutiérrez, a través de su perfil oficial de Instagram, donde también dio cuenta que la pareja que estaba conformada por Daniela Colett y Eduardo Vargas ya no se sigue en la red social.

Daniela Colett impacta con extrema experiencia tras supuesto quiebre
Daniela Colett impacta con extrema experiencia tras supuesto quiebre

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo