Noticias

Daniela Colett rompe el silencio tras rumores de romance

Daniela Colett rompe el silencio tras rumores de romance
5 de Agosto de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La influencer se refirió a las informaciones sobre su vida sentimental.

Aclaró las dudas. Daniela Colett rompió el silencio tras rumores de romance. La ex esposa del futbolista Eduardo Vargas utilizó el formato de stories de su cuenta oficial de Instagram (@danibcolett), donde acumula más de 300 mil seguidores, para referirse a informaciones acerca de su vida sentimental.

Eduardo Vargas y Daniela Colett se separaron en 2021
Eduardo Vargas y Daniela Colett se separaron en 2021

La figura de redes sociales compartió una publicación de Instagram para desmentir una noticia que la tiene como protagonista. “Cecilia Gutiérrez destapa mensajes entre Daniela Colett y misterioso galán”, dice el titular del sitio @infama.cl, el cual dio pie para una contundente aclaración de la joven de origen brasileño.

 

Amigos, ese no es mi novio, mi pololo o nada de eso. Es mi amigo, ya sé que está guapísimo, pero no tenemos nada, él es gay. Lo amo, lo quiero, y es mi mejor amigo, pero es todo”, partió escribiendo Daniela, quien también dejó en claro lo que ocurre actualmente con su mediática vida amorosa.

 

Colett, quien también fue recientemente vinculada con el bailarín Iván Cabrera por reacciones en sus respectivas plataformas de Instagram, expresó que “sólo aclaro porque no me gustan mal entendidos. No estoy pololeando. No tengo novio, estoy soltera ya hace 1 año. Eso. Buenas noches”.

La aclaración de Daniela Colett
La aclaración de Daniela Colett

Hay que recordar que los periodistas Sergio Rojas y Paula Escobar fueron los que informaron hace pocos días del supuesto coqueteo entre Daniela Colett y “El Potro”. “La ex de Edu Vargas y Cabrera mandándose mensajes por Instagram. Ella le manda un emoticón, sin embargo se arrepiente y lo borra”, desclasificó la reportera en un live.

Las confesiones de Daniela Colett

A comienzos de julio, la influencer reveló la gran relación que tiene hasta el día de hoy con los padres de Vargas, su ex esposo. En conversación con el diario “Las últimas noticias” se refirió al vínculo que ella tiene con sus ex suegros, llegándose a quedar a su casa cuando está de visita en Chile.

Daniela Colett tiene una gran relación con sus ex suegros
Daniela Colett tiene una gran relación con sus ex suegros

El primer día que llegamos (desde Brasil) nos quedamos con ellos en su casa…Ellos están felices porque desde la Navidad que no estaban con sus nietos. Ellos pasaron las fiestas con Eduardo en Belo Horizonte. Siempre viajan a verlo, pero infelizmente son los que menos ven a los niños por la distancia. Incluso, los niños podrían quedarse unos días con ellos en Chile. Eso lo estamos viendo”, contó Daniela Colett en ese momento.

Daniela añadió que con los papás de Edu “nunca tuvimos ninguna pelea ni nada. De hecho, como te conté, llegué a Chile y me quedé con ellos la primera noche y espero que el viernes me reciban…Le pregunté a la tía antes de venir si me podía quedar allá y me dijo que sí porque soy la madre de sus nietos. Siempre voy a ser parte de la familia. Así que ningún rollo y yo estoy feliz”.

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo