Noticias

Daniela Kirberg regresa al modelaje a sus 41 años

15 de Octubre de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La ex esposa de Julian Elfenbein decidió reinventarse.

Daniela Kirberg sorprendió a sus seguidores que volverá al modelaje. La periodista de 41 años decidió reinventarse luego de su bullada separación del animador nacional, Julian Elfenbein.

En conversación con LUN, Daniela entregó detalles de su participación en una campaña de modelaje de We Love Models.

Un año atrás la agencia ya le había ofrecido participar de una campaña, sin embargo, la periodista rechazó la oferta.

Pero una vez que se presentó nuevamente la oferta, "dije altiro que sí, porque pucha que han cambiado las cosas. Ha sido un años difícil laboralmente y ahora se agradecer el doble una oportunidad de trabajo", declaró.

"Este año económicamente fue tremendo para mí. Nos golpeó a todos. Ahora cotizo mucho más que antes. Los precios han subido un montón y para qué decir el supermercado. Ha sido heavy. He tenido meses con cero ingresos, pero cero ingresos", agregó.

"Yo gastos personales, cero. Igual piensa que estás todo el día en la casa y yo tengo un adolescente, a una pre adolescente y una niña… todos con un apetito que ni te explico. Por eso se agradece mucho trabajar. Me ha tocado reiventarme y verle el lado positivo a las cosas", expresó Daniela.

La carrera de Daniela Kirberg

Daniela Kirberg también repasó su carrera como modelo con solo 18 años, "me descubrieron bailando en La Feria, la disco ubicada en Bellevista. Se me acercó el dueño de la agencia Elite Chile y me entregó su tarjeta. No pesqué al principio, porque en el colegio me molestaban por ser alta, flaca y plana", declaró.

“El mercado ahora busca gente de distintas edades y cuerpos. Les conté a mis hijos sobre mi nuevo trabajo y les expliqué que lo más probable es que sea la mamá en comerciales o campañas publicitarias. Estaban felices por mí", finalizó.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Polaroid para @welovemodels._ Feliz de volver a trabajar con un equipo que conozco hace más de 20 años y quiero mucho

Una publicación compartida por daniela_kirberg (@daniela_kirberg) el

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo