Noticias

Daniela Kirberg revela la parte difícil de su matrimonio con Julián Elfenbein

24 de Marzo de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La periodista abrió su corazón.

Tras meses de especulación sobre la separación de Julián Elfenbein y Daniela Kirberg, fue en enero de este mes que Glamorama señaló que el conductor de TV se encontraba viviendo en un hotel, aún así no hay versiones oficiales ni públicas.

Hoy se asume que ambos están separados porque Julián reveló en sus redes sociales que se encuentra formando un nuevo hogar, mientras recordaba a su primer amor María Soledad Arís, quien perdió la vida en un accidente automovilístico en el que también estuvo vinculado Julián, de ese entonces de 24 años de edad.

Mientras Julián confiesa sentirse solo en su Instagram, Daniela sorprende en televisión abriendo un poco su corazón y contando la parte difícil de su matrimonio, en el programa La Divina Comida.

“Desde el minuto que mi relación parte no es fácil. O sea, yo lidio con un hombre que está en la tinieblas, que realmente no tenía ganas de vivir, que no tenía ganas de tener una relación nuevamente. Pero que en el fondo se enamora de mí y yo lo saco como de ahí, nos casamos y tenemos una relación”, expresó

“Llevábamos un año de matrimonio y el 24 de julio, el día de su cumpleaños, se cae en el estudio de Canal 13 y le detectan un tumor cerebral", agregó.

“Quedó un poco sordo de un oído, pero en el fondo pierde las secuelas, que eran parálisis facial, tuvo que aprender a caminar de nuevo, la motricidad, miles de cosas así. Y así ha pasado, ¿quieres que te cuente más?", le dijo al actor José Antonio Raffo, con quien compartió en el programa.

inst, reflexionó señalando que por todo esto es una persona que vive el presente.

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo