Noticias

Daniela Kirberg y su enigmático mensaje tras dichos de Julian Elfenbein

20 de Abril de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El animador se sinceró sobre su separación con la periodista.

Hace algunos días Julián Elfenbein participó de un nuevo capítulo de Noches Velvet, conducido por Francisca García-Huidobro y transmitido a través del perfil oficial de Revista Velvet. En la entrevista el conductor de Chilevisión se sinceró sobre su separación con la periodista Daniela Kirberg

“Legalmente estoy casado”, aclaró la figura televisiva. Recordemos que Julián y Daniela se distanciaron a fines del 2019, tras esto el comunicador vivió por 4 meses apróximadamente en un hotel, para comienzos del año 2020 iniciar un nuevo hogar en un departamento.

Julián Elfenbein
Julián Elfenbein

“Viví en un hotel y al principio es muy duro, uno se va con una mochila, con la ropa para la semana (…) No estás preparado”, confesó Julián Elfenbein, quien desclasificó que “no estábamos en el mejor momento, pero evidentemente uno tiene esperanza en el amor, en la familia, en los niños y en que todo se puede recuperar. Estuvimos 17 o 18 años casados, más de 20 años juntos (…) tengo un alto concepto de la familia, reunida y junta por el amor, por la energía y por la crianza de los niños, independiente que las cosas en una pareja puedan dejar de funcionar”.

"En poco tiempo logré armar un hogar, que no era fácil entre el dolor de uno, el de Covid, que los niños no pueden salir, que no hay amigos, que no hay colegio presencial, armar un hogar, creo que lo he ido logrando”, agregó Julián.

Julián Elfenbein
Julián Elfenbein

La publicación de Daniela Kirberg

Este lunes la mayoría de los medios viralizaron las declaraciones del animador y al parecer hasta la misma Daniela supo de ellas. 

A través de su cuenta de Instagram la periodista compartió un enigmático mensaje en stories. 

"Puedes con todo, pero no con todo a la vez", se puede leer en la imagen compartida por la periodista... ¿Será un mensaje para Julián?

Julián Elfenbein
Julián Elfenbein

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo