Noticias

Daniela Nicolás aclara su "polémica" en el Miss Universo 2021

12 de Mayo de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La actriz se vio envuelta en un falso video donde gritaba supuestamente sin razón.

Daniela Nicolás se encuentra más que lista para disputar este 16 de mayo la corona del Miss Universo. La actriz chilena ya se encuentra instalada en Miami, a la espera de la ceremonia en los próximos días. 

Hay que destacar que la actriz se ha transformado en una de las favoritas por diversos expertos relacionados al certamen, incluso varios la posicionan entre los tres primerlos lugares de la competencia. 

Sin embargo, la modelo se vio envuelta en una falsa polémica debido a un video que comenzó a circular en redes sociales donde se veía a la modelo gritar y mover sus brazos al lado de personal de seguridad del lugar. 

Daniela Nicolás
Daniela Nicolás

La aclaración de Daniela Nicolás

A través de su cuenta de Instagram Daniela Nicolás y su hermana, quien la ha acompañado en el viaje, Francisca Nicolás, aclararon lo que realmente había ocurrido. 

"Chicos, acabo de enterarme de un video que anda circulando, diciendo que estaba pelando con alguien. No sé qué inventaron", dijo Daniela Nicolás en un video, aclarando que todo era falso.

"Por favor, si no saben traten de no inventar historias porque lo único que genera es un conflicto innecesario. Lo único que pasó en ese video era que tenía que entregarle una maleta a mi hermana y ella estaba ahí, y con las mascarillas los guardias y las personas no logran entender, por lo que trataba de explicarles en señas", agregó.

@ignacho._

Para que paren de inventar cosas sobre lo que pasó

sonido original - Bad cat

 

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo