Noticias

Daniela Nicolás apoya a Coté López con potente mensaje

1 de Julio de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La modelo aplaudió la actitud de la influencer luego de que se ninguneara la venta de sus libros.

Coté López expresó su malestar en redes sociales luego de el sitio Glamorama cuestionara la venta de sus libros (“Tú tampoco eras para mí”, “Discúlpame, fue un error” y “Hasta que la muerte nos separe”). 

A través de su perfil de Instagram, López calificó como “fome” el hecho de “leer que en tu propio país no se alegran por tus logros y además los cuestionan, según lo que escribieron entonces felicítenme, ya que entonces soy la escritora chilena con más ventas y sin ninguna editorial, ni distribución”.

Daniela Nicolás apoya a Coté López con potente mensaje
Daniela Nicolás apoya a Coté López con potente mensaje

Tras esto, este jueves, Coté López compartió una sincera publicación donde recibió el intenso apoyo de la ex participante del Miss Universo, Daniela Nicolás

"Hoy al despertar me habían etiquetado en algunos post y de copuchenta leí un rato. Hubo gente que escribió : “esta no le ha ganado nada a nadie”... quiero agradecerles", escribió al comienzo de su publicación. 

"Yo…AMO no ganarle a nadie porque solo intento ganarme a mi misma. Mis papás siempre me dijeron “el caballo ganador es el que no mira hacia el lado”… y aquí está su POTRA", agregó la influencer.

El apoyo de Daniela Nicolás

Daniela Nicolás no dudó en comentar la publicación y entregar todo su apoyo a Coté López con un potente mensaje. "Cote! Cuando te conocí la primera vez y me acerqué a decirte que era tu fan y nos reímos, era por esto mismo", partió escribiendo. 

"Eres una mina seca, que hace lo que quiere, una mujer demasiado potente que le saca partido a las posibilidades que se le dan, ademas de creativa, ingeniosa y buena onda", agregó. 

"Yo estoy feliz de que te esté yendo increíble! Y ojalá a los 40 tengas 6 libros mejor! Una línea completa de maquillaje que se venda en Sephora por el mundo, y tú ropa la esté usando Jennifer López!", cerró la modelo.

Daniela Nicolás apoya a Coté López con potente mensaje
Daniela Nicolás apoya a Coté López con potente mensaje

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo