Noticias

Daniela Nicolás cautiva con sutil desnudo y potente reflexión

1 de Julio de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La modelo y actriz deslumbró en la sesión de fotos de una reconocida revista nacional.

Daniela Nicolás sorprendió en redes sociales al compartir una imagen donde posa totalmente desnuda, haciendo una potente reflexión sobre sus inseguridades y el amor propio. 

Las fotos corresponden a una sesión de la reconocida revista nacional, Sarah, donde la ex participante del Miss Universo fue la portada. "Esta soy yo sin grandes parafernalias, simple, yo", escribió Daniela a través de su perfil oficial de Instagram. 

"Este último tiempo he aprendido a ser ante todos cómo soy realmente, sin miedo al qué dirán o a las críticas. Aprendí después de mucho tiempo a mostrarme con mis fortalezas y debilidades y con mis días buenos y malos, porque así es la realidad y no me voy a esconder detrás de una pantalla como alguien que no soy", agregó Daniela en su publicación. 

La actriz explicó que las fotografías son una "representación de la nueva persona en la que me he convertido, un nuevo comienzo dentro de mí, sin barreras ni límites".

Revisa su publicación a continuación:

Los gastos de Daniela Nicolás en el Miss Universo

Hace algunos días, Daniela Nicolás, conversó con Cristián de la Fuente donde reveló detalles de su participación en el Miss Universo 2021. 

Frente a la pregunta de si volvería a competir en un certamen de belleza respondió que, “imposible, me dejó pobre el concurso. Puedes no gastar ni uno e ir a competir de forma mediocre, pero si buscas lo contrario, necesitas invertir en clases de pasarela, de oratoria, en la ropa, es mucho lo que se gasta”.

Daniela Nicolás cautiva con sutil desnudo y potente reflexión
Daniela Nicolás cautiva con sutil desnudo y potente reflexión

“Siendo realista Miss Universo es un programa de televisión, yo puedo ser la mejor, pero si todo el material que yo mando y que va a salir en una pantalla que verá todo el mundo,  es hecho con un teléfono y con un formato de mala calidad, no podría clasificar. Miss Universo es un negocio, es una empresa. Hay que invertir en cosas de calidad y hacer un buen material”, sentenció.

 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo