Noticias

Daniela Nicolás confiesa fugaz romance con Pedro Astorga

18 de Junio de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

"Nos queremos mucho", aseguró la actriz.

Daniela Nicolás estuvo en el espacio de Instagram "Piso 11" conducido por la periodista Piita Pérez en su cuenta @piitamarcela, donde conversó sobre el proyecto "Partamos con algo", el cual inició junto a cuatro amigas para ir en ayuda de personas que no lo están pasando bien durante la crisis sanitaria. 

Pero además, a pesar de contar que está cien por ciento soltera por estos días, abrió las puertas de su corazón y se refirió a un romance que nunca se había sabido. Se trata de la fugaz relación que tuvo con el deportista Pedro Astorga.

"Salimos una vez, salimos un par de veces", respondió la actriz tras la pregunta de la comunicadora. "Pero espera, eso nunca se ha sabido", replicó Pérez. "No, pero somos muy amigos ahora, nos queremos mucho", confesó Nicolas. 

Tras su revelación, la estudiante de periodismo contó por qué esta relación no prosperó. "Pedrito me va a matar. No... él tenía que ir a competir fuera de Chile, entonces se fue meses. Y claro, viviendo fuera de Chile lo pasó increíble no más po", explicó. 

 

En la foto Daniela Nicolas y Pedro Astorga en una fiesta en septiembre de 2019. 

 

Asimismo, no descartó retomar el romance en el futuro. "Nunca se sabe...", señaló. "Él es un amor de persona, muy adorable. Muy muy linda persona", añadió. 

Además, la ex actriz de Chv se refirió a su paso por el docureality "Dash y Cangri: el precio de la fama" y a la estrecha relación que tuvo con Sebastián Leiva, quien falleció en el altiplano Boliviano en febrero de 2019. 

"Creo que independiente de los hecho o lo que haya pasado, una muerte impacta  a todos por igual. Fue súper fuerte, era muy joven, era una súper buena persona y lo queríamos muchos. Para todos los que estamos en la tele, de todas las áreas,  las personas jamás llegan a conocerte realmente. Todas las personas vivimos, todas las personas tenemos familias. Creo que fue muy duro la gente criticando porque nadie conoce realmente como somos las personas, entonces alguien no puede llegar y criticar a alguien si es que de verdad no sabe el trasfondo real", sostuvo. 

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo