Noticias

Daniela Nicolás confunde a sus seguidores con repentino "cambio de look"

5 de Abril de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La actriz y ahora modelo se encuentra a pocas semanas de participar en el Miss Universo 2021.

Daniela Nicolás se ha convertido en una de las candidatas favoritas para llevarse la corona del Miss Universo, a realizarse el próximo 16 de mayo.

Diversos expertos internacionales la han posicionado dentro de los primeros números del ranking.  "Me ha llamado mucho la atención. Nunca me imaginé que iba a estar en los top", declaró hace algunos días a TiempoX. 

La actriz y modelo ha hecho una intensa campaña en redes sociales, específicamente en Instagram, donde encanta con su belleza.

Pero este fin de semana Daniela confundió a sus seguidores tras compartir un supuesto cambio de look, que la mostraba con una melena por sobre sus hombros, hecho que encantó a los usuarios. 

"Me encanta empezar ciclos nuevos con un cambio drástico. Y cortarse el pelo para mí es cortar todo lo pasado y empezar de nuevo. Por eso hoy después de muchos años tomé la decisión y bienvenido nuevo look!!!! Que este cambio venga cargado de cosas buenas", escribió en un comienzo. 

Para luego aclarar que todo se trataba de una broma. "Si son de los que leen hasta el final, van a saber que es mentira", confesó. 

"Ya me estaba dando un ataque, aunque de cualquier forma luces hermosa", "Te ves hermosa pero dije ¿como??? No lo puedo creer!", "La próxima miss universo 2021 decretado", son algunos de los comentarios que recibió. 

Daniela Nicolás y el Miss Universo

El próximo 16 de mayo se llevará a cabo el certamen de belleza más importante a nivel mundial, Daniela Nicolás es la encargada de representar a nuestro país, posicionandose como una de las favoritas para quedarse con la corona. 

"Ahora el concurso es distinto y creo que lo que me ha caracterizado a mí, lo que me dice la gente, es que siempre he sido yo y no he dejado de ser yo. No soy la persona perfecta que la gente cree que debe ir a un concurso", declaró a TiempoX. 

"Yo tengo mi enfermedad y no me importa. Obviamente sé que con mi enfermedad no voy a poder caminar perfecto en una pasarela gigante. Lo tengo claro. Me voy a esforzar el triple y voy a caminar peor que todas, pero la vida es así. No somos perfectos y, el mostrar mi parte más humana, me ha llevado a ser favorita sin querer", agregó Daniela. 

"Voy siendo baja, no voy con el cuerpo perfecto y creo que a la gente le gusta eso, mostrar que los concursos van mas allá de la belleza perfecta", finalizó la modelo.

 

 

 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo