Daniela Nicolás deslumbra con sus looks en la "previa" al Miss Universo

El próximo 16 de mayo se llevará a cabo una nueva edición del certamen de belleza más importante del mundo.

Esta nota se disfruta mejor escuchando Play FM

Señal en vivo

Daniela Nicolás se encuentra más que lista para disputar este 16 de mayo la corona del Miss Universo. La actriz chilena ya se encuentra instalada en Miami, a la espera de la ceremonia en los próximos días. 

Hay que destacar que la actriz se ha transformado en una de las favoritas por diversos expertos relacionados al certamen, incluso varios la posicionan entre los tres primerlos lugares de la competencia. 

Hace algunos días vimos su llegada al aeropuerto de Miami, la cual fue llena de glamour y transformando los pasillos en una pasarela. 

Daniela Nicolás

Los looks de Daniela Nicolás

Durante estos días Daniela Nicolás ha hecho un sin fin de actividades en la ciudad estadounidense, donde ha deslumbrado a todos con sus diferentes looks, los que han resaltado toda su belleza. 

A través de su cuenta de Instagram, la modelo ha compartido varios registros de sus outfits, encantando con cada uno de ellos. 

Revisa sus mejores looks a continuación:

Daniela Nicolás Miss

Daniela Nicolás Miss Universo 2021

Daniela nicolas

Daniela Nicolás miss universo

Daniela Nicolás

El traje típico de Daniela Nicolás

La actriz y modelo ha hecho una intensa campaña en redes sociales, específicamente en Instagram, donde encanta con su belleza. Hace algunos días, Daniela Nicolás sorprendió a todos mostrando cómo será su traje típico para certamen, inspirado en la leyenda de "La Pincoya"

"Lo que todos estaban esperando ya es real! (...) Lo amo, espero que les encante tanto como a mi", escribió junto a la fotografía donde modela el diseño de Eduardo Cerda.

"VAMOS CON TODO DANI! Te ven increíble! Eres una gran representante! Y apuesto por ti!!!", "Seca!! Vay con todo", "OMG! Eres hermosa", "No lo puedo creer, es hermoso!", son algunos de los comentarios que recibió en la publicación.


¿Quieres ser parte
de la comunidad AR13?

Inscríbete en nuestro Newsletter y recibe contenido exclusivo sobre tus temas favoritos.

Suscríbete

EN ESTA NOTA